lunes, 7 de junio de 2010

NINI, moda infantil

Bueno pues hoy le ha tocado el turno a Nini, esta firma ya la nombré con anterioridad en una entrada en la que enseñaba el vestido que había comprado para mis dos princesas, he de decir que esta firma tiene su sede en Utrera (Sevilla) y que en lo concerniente a tiempo creando solamente llevan desde 2000, pero tienen cosas ideales, estos dos vestidos de la temporada otoño-invierno 2009-2010 me encantan, si alguien sabe donde los puedo conseguir en tallas 1 y 3 que me escriba, por fi, por fi, por fi, que me encantannnnn, preferiblemente este de corte channel, pero los dos me van bien.





fotografías de su web, no sé porque me han salido de tan mala calidad


Imagen tomada de su web


Éste es el que le he comprado a Pilar y a Elena, que creo que le va a durar al menos dos temporadas, porque la chica de la tienda donde habitualmente compro la ropa a mis niñas no sabía bien como tallaban y se los he cogido pelín grandes, bueno largones para mi gusto, cuando los estrenen a ver si pongo fotografías.

La verdad que hoy no estoy muy inspirada para la entrada, hay algunas compañeras de blog que escriben de muerte para mi gusto, a ver no interpretar mal, es decir, que escriben y te mueres con ellas de la gracia que tienen, yo supongo que le iré cogiendo el tic, pero imaginadme ahora mismo, estoy aquí en el despacho, con mis dos cachorrillas sentadas en el suelo pelando por rotuladores, como narices me voy a centrar para escribir en condiciones, la mayor - mamá mira Elena, la chiquitina - mami, mami y no para quieta un momento, así que por hoy me voy despidiendo que las voy a llevar a un parque que tengo enfrente de casa para que respiren aire puro.

Antes de que se me olvide dar las gracias a Eva del blog "paramiprincipeymiprincesa" bueno, no sé si lo habré escrito bien, pero en el margen derecho de los blogs que sigo la tenéis, Eva mil gracias por tu ayuda, ya sabes que en todo lo que pueda ayudarte estaré encantada de hacerlo.

Ahhhhhhhh  y para todas aquellas que no lo sepáis está de sorteo, un lazo de Hello kitty y una diadema de aliceandbows por hacer un comentario en su blog, Eva tesoro, que soy una abnegada para esto de colocar los sorteos, y cuando tengo un momento para escribir tengo a mis dos bichejos por aquí, así una no se centra.
Besos y gracias por leerme
Marta



8 comentarios:

  1. Que linda eres¡¡¡¡ no hacía falta que me dieras las gracias, para lo que necesites,que yo pasé por lo mismo que tú hace 3 meses, asique.... muaks

    ResponderEliminar
  2. Por mi tierra se dice "es de bien nacida ser agradecida", así pues, te agradezco tu apoyo en este nuevo mundo que son para mi los blogs, mira empecé con Compritas para los peques de la amiga María y poco a poco estoy cuasi obsesionada con esto de los blogs, son todos tan interesantes, es como asomarte a la vida de los demás,eso si, con consentimiento, y aprender cosas nuevas cada día.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tranquila mujer que lo haces muy bien. yo me hice seguidora hace dos dias y ya te leo!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!!
    ¿donde puedo ver el catalogo otoño-invierno 2010 de nini?
    gracias

    ResponderEliminar
  5. ¿donde podemos disfrutar del catálogo invierno 2010?

    ResponderEliminar
  6. ¿cuando podremos ver el catalogo de nini 2010?

    ResponderEliminar
  7. donde se puede ver el catalogo de nini primavera verano 2011

    ResponderEliminar