viernes, 11 de junio de 2010

BONBONBABY

Hola a tod@s, hoy mi entrada va a ser más cortita de lo normal, porque últimamente suelto cada parrafada que Dios tiembla, antes de nada, dar mi más sincera enhorabuena a María del blog de ropa infantil "Compritas para los Peques" que ha quedado por ahoraaa en tercer lugar en el concurso de mejor blog de moda organizado por la revista de moda Marie Claire, que es muyyy fuerteeee, si, si, esa revista que muchas compramos para ver los dictámenes de la moda, esa nada más y nada menos, MILLLLLL BESOSSS Y DISFRUTAAA DE TU TRIUNFO MARIAAA.

Y ahora sigo con lo que iba, enredando por aquí y por allá en internet he descubierto, bueno, igual muchas ya la conocéis una tienda de ropa artesana y sobre todo sobre todo lo que más tienen es ropa de bebé, pero mucha de ella a muy buen precio, con calidades de primera y bonitos diseños, también cuenta con ropa de canastilla, peuques, etc. aquí os dejo su web y si tenéis un ratín pues pasaos y le echáis un vistacito.





NO ME DIGAIS QUE NO SON UNA DIVINIDAD PARA LAS QUE AUN TENEMOS BEBES






Bueno amigas muchas gracias por leerme y que paséis un buen finde, aunque el tiempo creo yo que mucho no nos va a acompañar.
Besines Marta

6 comentarios:

  1. Hola, te he conocido ahora mismo. Soy muy aficionada a los blog de moda infantil y todos los días me doy un paseito sin salir de casa. Me gusta mucho coser y siempre estoy con algún vestidito, para mi hija, entre manos. Has dicho que vives en Extremadura, pero no sé si eres de allí. Yo soy de Cáceres, aunque vivo en Castellón. Bueno, siempre es un placer conocer a alguien de la tierra de una. Saludos y te seguiré.

    ResponderEliminar
  2. Soy yo otra vez. Se me olvidaba darte las gracias por esa firma "primeraedad" que no la conocía, y he visto cositas muy monas.

    ResponderEliminar
  3. tiene cosas monísimas¡¡ unb beso

    ResponderEliminar
  4. son preciosos,me encantan los vestidos de bebes,estoy deseando tener nietos.....creo que tardare....saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola Susana, encantada de que me leas, yo soy de Badajoz y resido aquí también, es un placer tenerte como lectora.
    Besos
    Marta

    ResponderEliminar
  6. La casita de los encantos.12 de junio de 2010, 18:27

    Hola soy tu nueva seguidora y yo tambien soy Extremaña .
    Y muy bonito los modelitos de primera edad y los cositas que tu les haces a tus nenas.
    Un saludo y besines.
    Mariangeles.

    ResponderEliminar