domingo, 6 de junio de 2010

Hoy nos toca Foque

Hola amigas, hoy os voy a hablar de la firma "Foque" he de decir que yo no la he conocido hasta este invierno pasado, pues en el pueblo donde yo vivo en las tiendas de niños no la trabajaban y como estaba cegadita con Larrana pues cuando iba a comprar algo, siempre iba a mirar lo mismo, pero he de decir que tambíén tienen cositas muy monas.



Esta firma tiene su sede en un pueblo de la provincia de Pontevedra, y la colección que ha sacado para este verano tiene de todo un poco, cositas más arregladitas y cositas más para sport, dependiendo de la ocasión, yo a mis dos niñas les he comprado este vestidito, pero acabo de ver algunos en su web que no me dejan indiferente, pero que claro está, en una tienda no van a tener toda la colección... Aquí os dejo la fotografía del vestido en cuestión, acabo de ver que tiene chaqueta a juego, pero yo ya se lo he combinado con una blanca que les ha hecho mi madre que se anuda con cinta en el pecho, y es muy apañá, porque dependiendo del vestido, le cambias la cinta y ¡¡chinpún!! va todo conjuntadito.

Eso sí, tengo que hacerles los lacitos para el pelo a juego, que ya tengo las cintas, cuando los haga os lo muestro.
Besos y gracias por leerme.
Aquí os dejo su web y atenciónnnn que ya tienen un pequeño avance de otoño-invierno 2010-2011

1 comentario:

  1. NOSOTROS TENEMOS ESTA MARCA EN LA TIENDA ONLINE: www.adelanavamodaifantil.com

    ResponderEliminar