martes, 14 de diciembre de 2010

ANGELOTTES, SU NOMBRE LO DICE TODO...

Hola a todas, como ya dije en una de mis últimas entradas estaba barajando el hacer una entradita de cada una de las tiendas que tengo en mi blog-roll, por si alguna despistada aún no tenía el gusto de conocerlas. Así pues hoy que tengo un poquitín de tiempo voy a dedicarlo a esta tienda "ANGELOTTES", que como empieza por la A, primera letra del alfabeto, pues será la prime, decir que está en Langreo un pueblito de Asturias y su dueña se llama Clara, es super-agradable y con un gusto exquisito para elegir la ropita, y si os contesta Ana que es su mano derecha idem de lo mismo, bueno y qué vais a encontrar en Angelottes, upssss de todo, de todo, y de todo, ropa idealdelamuerte para vuestras niñas, monísima para las no tan niñitas ya, bueno para los niños también tiene ropita espectacular, en definitiva que os recomiendo que os déis una vueltecita por su blog, que además está en promoción. Las firmas con las que trabaja, pues son firmas de primer orden como Lio Lio, Kauli, José Varón, B&B, Baja Costura, Rocío del Alba, y fijo que se me escapa alguna, también tiene zapatitos requetemonos, he de confesar que estos días pasados le cogí a Pilar un vestidín de Baja Costura y le queda perfecto, ahora ando detrás de uno que me tiene enamorada y aunque está a buen precio, voy a ver si igual baja un poquitín más, que ahora hay mucho gasto con ésto de la Navidad.
Aquí os dejo el vestido que me encantaría tener para estas navidades en el armario de mi hija Pilar, desde que lo vi a principios de temporada me encandiló, ya veremos en que queda todo esto.
Un besote a Clara por ser tan agradable, y aquí os dejo el enlace de su blog para que cotilleéis un poquitin.
He aquí el vestido motivo de mis desvelos, jajaja.

Un beso y gracias por leerme
Marta

domingo, 12 de diciembre de 2010

Y LA GANADORA ES...

Bueno ayer no pude subir el sorteo porque no me dejaba cargar las fotografías no sé porqué, pero aquí están los pasos que seguí para celebrar el sorteo.
Más vale una imagen que mil palabras.


Bueno pues aquí tenéis, la ganadora es Mónica (monicaramos63@hotmail.com), enhorabuena y en cuanto pueda me pongo en contacto contigo.
Un beso y gracias por leerme
Feliz Domingo
Marta