sábado, 4 de septiembre de 2010

SUEÑOS ROPA INFANTIL EN ARAVACA, UNOS PRECIOS MUY MUY AJUSTADITOS

Hola a todas, espero que el finde esté yendo muy bien, hoy entro para hablaros de una tienda que como véis en el título de la entrada se llama "Sueños Ropa Infantil", está en Aravaca (Madrid), digo en la provincia que está no por os considere incultas, que conste, sino por aclarar, porque según tengo entendido hay más Aravacas, bueno una vez aclarado el tema os digo, que tiene cosas ideales de esas que tanto nos gustan y unos preciosss de escándalo, en Nini, tiene los mejores precios que yo he visto, así que si aún no le habéis comprado a vuestros niños la ropita de esta temporada o simplemente os gusta algo de Nini, de Cóndor, de Copo, y de muchas otras firmas que trabaja y ahora mismo no recuerdo, os podéis poner en contacto con Raquel que es un encanto y os atenderá estupendamente.
Los leotardos condor de canalé a unos precioss, bueno, lo único malo por decir algo malo, es que no tiene ni web, ni blog, ya le he dicho a Raquel su dueña que se hiciera un blog e igual se anima y lo crea, mientras tanto lo podréis encontrar por facebook, tecleando en el buscador "sueños ropa infantil aravaca", plinnnnnn, os saldrá y aquí os dejo unas fotografías tomadas de su album de las cositas que podéis encontrar en su tienda.
Gracias Raquel por tu atención.
Debido a que algunas me habéis preguntado por la dirección de esta tienda aquí os la pongo:
La direccion es Avenida Osa Mayor, 43
Aravaca-Madrid.
Y el teléfono por si queréis llamar es: 91 3576518










Bueno pues a descansar y pasar un buen finde.
Un besazo y gracias por leerme
Marta

jueves, 2 de septiembre de 2010

SORTEO EN EL ARMARIO DE MIS NIÑAS

Por finnn, ya lo había dicho, que como había superado las 10.000 visitas iba a hacer un sorteo, pues bueno ya ha llegado el momento, en un principio no sabía que sortear la verdad, pero hablando con una amiga me dió una idea sin querer ella, y me dije pues eso mismo voy a sortear, lo que sorteo es un LLAMADOR DE ANGELES, yo desconocía que era ésto hasta que mi amiga me dijo mira el colgante de citanita, y era muy mono, y además tienen una leyenda que paso a contaros ahora mismo.
Cuenta la leyenda que hace miles de años un grupo de duendes buenos tuvieron que huir del bosque donde vivían en busca de un lugar alejado del peligro que les acechaba, pero gracias a su amistad con los ángeles, éstos les obsequiaron con un colgante con una bola que tenía dentro unas pequeñas campanillas como símbolo de protección. Los ángeles les dijeron que cuando se sintieran en peligro o desprotegidos, agitaran la bola y al oir las campanillas los ángeles acudirían en su ayuda.
Solo pusieron una condición, que era de uso personal y nunca podrían prestarlos, porque si lo hacían, la magia desaparecería y su protección con ella. Los duendes entonces llamaron a esta bola "llamador de ángeles". El sonido que desprende el llamador de Ángeles atrae a las energías angélicas para que puedas sentir su protección, apoyo y amor a tu lado.
Por eso elegí este colgante con su cadenita incluída en plata de Ley para obsequiar a la agraciada de mi sorteo. Aquí os dejo la fotografía.
 En la fotografía no se aprecia bien, pero en directo es muy bonito.
Y las bases para el sorteo, pues como en la mayoría de los blogs.
1.- Dejar un comentario en esta entrada
2.- Si tienes blog, publicitar el sorteo en el blog
3.- En el comentario no olvidar indicar dirección de correo electrónico
4.- No hace falta ser seguidor@ del blog, pero si lo eres cuentas con un número más en el sorteo.
5.- Si además eres seguidora de mi otro blog conseguirás otro numerito más para el sorteo, el enlace del otro blog es: http://mimercadillito.blogspot.com/
6.- El sorteo se llevará a cabo el día 17 de Septiembre y será por el método más antigüo, una mano inocente cogerá un papelín y el número que salga pues será la ganadora del premio.
Espero que os guste el regalo elegido y que a quien le toque le proteja de todo lo malo.
Un beso y muchas gracias por leerme
Marta

AGRADECIMIENTOSSS

Buenos días todas, hoy voy a hacer una pequeña entradita para agradecer a Lorena la mamá de Naim del blog http://elpequenoparaiso.blogspot.com/  la entrega de este premio, muchísimas gracias Lorena y a ti Naim un besote enormeeee en tus lindos mofletes, Lorena nos deleita a menudo con las pequeñas travesuras y las nuevas ocurrencias de su peque, no dejéis de visitar su blog, ya veréis que carita de pillo tiene Naim, pero cuando duerme parece un angelito, jajajaja
Un besazo para los dos.
Ahora me tocaría dárselo a 12 blogs más, pero este paso me vais a permitir que lo haga en otra entradita que ahora voy a contra-reloj.

Otro agradecimiento a Eva del blog http://wwwpepito-grillo.blogspot.com/  por haberme otorgado otro nuevo premio, mil gracias Eva por haberte acordado de esta humilde servidora y de este pequeño blog, Eva tiene una ropa única, y tan única como que la hacen artesanalmente y son diseños propios, es un encanto, no dejéis de echar un vistazo a su blog.
Y como en el caso anterior me toca dar el premio a otros 12 blogs, que haré en cuanto tengo un ratito.
Un besazo Eva y muchísimas gracias
 Mil besos y gracias por leerme
Marta