viernes, 11 de junio de 2010

En honor a mi madre

Hoy me vais a permitir que haga esta entrada dedicada a mi madre, ella es la persona que aunque muchas veces se piense que sigo siendo su niña siempre está dispuesta para todo, y seguramente al igual que vuestras madres, nunca o casi nunca, depende, no dicen que no, he de decir que mi madre es muy manitas, cosa que yo no he heredado, bueno, con las manualidades me defiendo, haciendo lazos y adornitos también, pero de hay a hacer vestidos, rebecas, ganchillo, ... en definitiva que tengo una madre que es un tesoro y que vale su peso en oro.

Recuerdo cuando me enteré que estaba embarazada de Pilar, mmmmmmmmm, que momentos aquellos (solo hace 4 años) pero es que el tiempo pasa volando, bueno lo que digo, pues le faltó tiempo para comprarme el primer detallín, me compró pues por aquel entonces eran las fiestas de la patrona de mi pueblo, bueno le compro al futuro bebé una medalla para la cuna y un librito para que fuera anotando sus primeras palabras, pero eso no fue todo, empezó a comprar telas, lanas, hilos, sedas, etc., todo, todo para hacerle el ajuar a su niet@ pues aún no sabíamos que iba a ser, bueno he de decir que lo compró, pero empezar lo que se dice ponerse manos a la obra, no se puso hasta que no fui a las 20 semanas, hay fue cuando empezó a hacer faldón tras faldón, rebeca con este faldón, jersey con patucos y capota, bueno no os podéis hacer una idea de la cantidad de faldones, jerseys con capota y patuquitos a juego, etc que pudo hacer esta abuela, pero claro, ahora la cosa está más complicada, ahora no es una nieta, ahora ya son tres, mis dos primores y mi Marta, hija de mi hermana que es de la edad de mi hija Elena, ahora la pobre no sabe donde atender, eso si, comprendo que le dé prioridad a mi sobrina Marta, pues yo tengo muchísimas rebecas, sobre todo rebecas de todos los colores y estilos de Pilar que por ahora le van bien a Elena, y mi sobri empieza de cero, como bien se dice, "el que da primero da dos veces", pues eso me pasó a mi tuve la primera nieta y todo o la inmensa mayoría se lo llevó la primera.

En resumen, mamá sé que esto no lo vas a leer porque tú en este mundo de internet no entras, pero para todas las que me leeis, deciros que con sus virtudes y con sus defectos, mi madre es la mejor madre del mundo entero.

Aquí os dejo una fotografía de mi hija Pilar con un faldón de los tantos que le hizo, tengo que tener muchas más pero es que ahora solo doy con esta.
Besos y gracias por leerme
Marta


1 comentario: