miércoles, 28 de diciembre de 2011

MAS VALE TARDE QUE NUNCA

Hola a todas, espero que estos días de paz, armonía y felicidad lo estéis disfrutando mucho con vuestras familias, para mi como muchas sabéis este año ha sido el peor de mi vida, y estas navidades pues están siendo las más duras, por eso desde mi cruda experiencia os digo que disfrutéis muchoooo de vuestros seres queridos, que les digáis cuanto los queréis, que los beséis, que los miméis,... porque algún día, ójala muy lejano os dejarán y no podréis decirle y hacerles todas estas cosas, bueno, aunque para mí no es un momento de mucha alegría sé que para una mayoría si que lo es, así pues, desde este pequeño rinconcito de la blogosfera os deseo aunque ya un poco tarde una FELIZ NAVIDAD Y ÓJALA TODOS TENGAMOS UN PRÓSPERO AÑO 2.012.

Sé que aún no hice el recuento para el sorteo, pero es que cuando no es una cosa es otra, a ver si tengo un ratín y os pongo la lista, me hubiera gustado mucho haberla tenido antes de estas fechas para que las ganadoras tuvieran su obsequio, pero no ha podido ser.

Mil besos y gracias por leerme
Marta

6 comentarios:

  1. Feliz Navidad para ti también y espero de todo corazón que el año que entra sea mucho mejor.Un beso muy, muy, muy fuerte

    ResponderEliminar
  2. Feliz Navidad, es normal que estés tristona, yo perdí a mi mami que tenía solo 67 años va a hacer dos años en abril, y la necesito tanto, y estas fechas me ponen por ella, por su ausencia triste, pero el tener una peke en casa hace que veamos las cosas de otra manera, y nuestros seres queridos están en nuestros corazones. Un besín.

    ResponderEliminar
  3. Feliz Navidad!!!
    Espero que lo pasases lo mejor posible.
    Un abrazo muy fuerte y un beso muy grande
    Cristina
    El gato con botas

    ResponderEliminar
  4. Ains..que penita..!
    Bueno guapa un beso muy grande y animo.

    ResponderEliminar
  5. feliz navidad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar