martes, 29 de noviembre de 2011

BUSCANDO...

Buenos días a todas, primero quiero daos las gracias por continuar leyendo mi blog, cada día hay una nueva persona que me escribe diciéndome que lo ha descubierto y que le ha gustado, eso me alegra un montonazo la verdad, y mira que últimamente lo tengo al pobre mío y a vosotras muy abandonados, pero entre el trabajo, que una no está muy allá de ánimos, ahora la Navidad, mi fiesta preferida del año, aunque este año por motivos personales estoy deseando de que pase como una exhalación, pruebas que nos pone la vida, esperemos que dentro de unos años sea mejor que éste, porque nunca, nunca volverán a ser como eran.
Os cuento a todas las que os apuntásteis al sorteo, que no me he olvidado, pero es que aún no vi nada que me gustara para sortear y tampoco me puse aún a hacer la lista, siendo sincera.
A todas mis amigas blogger, que sepan que aunque menos asiduamente las sigo en sus blogs, que intento dejar comentarios pero blogger no me deja, no sé que pasa últimamente, la verdad que ha habido muchos cambios en este mundillo desde que yo conocí ésto de los blogs, espero que todos sean cambios positivos, para las personas que los han sufrido, unas porque encontraron de nuevo el amor, que biennn, otras porque por motivos personales tuvieron que traspasar sus negocios, otras que iniciarán en breve algo que no sabemos que será, a todas, todas, desde mi pequeño blog-espacio desearles los mejor.
Y ahora voy al meollo de la entrada en sí, a ver si me podéis ayudar y tengo suerte, os pongo esta fotografía porque busco este conjuntín para Pilar en talla 4 años, a ver si me podéis echar una manita, es de la firma Naxos.

Mil besos y gracias por leerme
Marta

4 comentarios:

  1. animo hija... que cuando el de arriba le da por hacernos el camino dificil es bien dificil.... pero bueno entre todas las que estamos aqui no dejaremos de animarte anda..
    Un beso desde leon y no tardes tanto en volver vale???

    ResponderEliminar
  2. Mucho ánimo guapa y suerte en tu búsqueda.
    Bsos............

    ResponderEliminar
  3. has mirado en caprichos de paola??? se q tiene esa marca... saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Felices Fiestas!!!!, te sigo desde hace unos meses, gracias por tus aportaciones.
    Susana www.fiestadecuquis.blogspot.com

    ResponderEliminar