sábado, 2 de octubre de 2010

PODÉIS AYUDARME????

Hola a todas, bueno ya son las tantas de la madrugada, por ser más exactas las 2:30, he acabado de hacer unos decenarios que tenía pedidos y ahora os voy a pedir dos favores, a ver si me podéis ayudar; el primero, estoy buscando unas francesitas, manoletinas o bailarinas, como queráis llamarlas en color gris, que se salgan de los normal, por ejemplo esas lisas con el lazito en cordón como que no, algo más novedoso, en número 25 si talla normal y si talla grande sería el 24, si conocéis algun sitio online que las venda dejadme su dirección en los comentarios, os estaré muy muy agradecida.
Y la segunda, es que llevo semanas esperando la falda del uniforme de Pilar y es tan tan tan sencilla, pero estará agotada por doquier, porque no hay manera de dar con ella, es un pichi en color gris marengo, tableado y en la parte delantera lleva una tabla ancha y se abrocha en el lateral o bien con correas o bien con botones, eso es indiferente, si sabéis donde lo puedo conseguir también agradecería vuestra colaboración.

Ainsss y se me olvidaba, es que a estas horas no soy persona, gracias a Mar del blog "Mar de Niños" por el premio, muy muy agradecida Mar porque te hayas acordado de mí.
Un besazo y gracias por leerme
Que descanséis
Marta

7 comentarios:

  1. Creo que la falda del uniforme de Pilar es la misma que la de Paula. La talla de Paula, lleva los tirantes tipo "tirolés", pero también hay la opción de sin tirantes.
    Yo la compré en el Corte Inglés. Si no lo encuentras, se de una tienda en Santander que venden uniformes. Si no encuentras en el corte inglés, no tienes más que decirmelo que te la busco yo.
    Las bailarinas; te recomiendo el blog de Nilda Mayo, tiene calzado precioso. O en la ardilla pilla, o en los zapatos de inés o 123 el escondite ingles.
    Te digo lo mismo, si no encuentras, te mando una foto de las últimas que le he comprado a Paula y si te gustan te las envío.

    Yo también estoy despierta; son las 2.58...me tomé 2 cocacolas light mientras Carlota estaba en el médico y ahora no puedo dormir.

    un besote.
    Feliz fin de semana:
    Ana.

    ResponderEliminar
  2. uff hija yo es que los zapatos de niña ni los miro si no te ayudaria.Ah y esas horas estaba yo planchando la ropa de los niños,mira si me faltan horas al dia!!

    ResponderEliminar
  3. Hola,gracias a ti.

    Yo,en lo del unforme no te puedo ayudar porque estoy en esa terrible y sufrida etapa que se llama adolescentes SOS,ja,ja,ja,pero en lo delas bailarinas,te podría recomendar que eches un vistazo en Cosa de Niños,Laura suele tener muchos zapatos para ellos y bailarinas de muchos colores.

    También las he visto preciosas,incluso creo que las hay para nosotras en Angelottes y en La cigüeña pedigüeña.

    ¿Que tal van esas averias?.

    Espero que se te vayan solucionando las manchas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola, no se si te puede servir para la falda del colegio para tu niña, pero he encontrado una web que se llama www.vamosalcolegio.com,y alli venden muchos tipos de uniforme. Animo con la busqueda¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. me encantaria ayudarte pero ni idea,aunq en la calle menacho en rafaello vi varios uniforme en el escaparate.besosssssss

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias a todas por vuestras respuestas.
    Un beso
    Marta

    ResponderEliminar
  7. Y hacer unas personalizadas de Belle Chiara. Ahora no recuerdo quién las vende en la web pero si lo pones en google las encontrarás. Son una monada! como las zapatillas de ballet de toda la vida pero con suela y tú eliges el color, si quieres ante, piel... los adornos... y creo que rondan los 50 euros y te las tienen en unas 2 o 3 semanas. Suerte!

    ResponderEliminar