lunes, 27 de septiembre de 2010

IL GUFO, MADE IN ITALY

Hola muy buenas noches a todas, hoy he descubierto una nueva firma de ropa, no es española, es italiana y tiene algunas cositas muy cucas, tienen ropa desde bebé, pero la talla hasta la que llegan no lo sé, la verdad, tiene que ser por lo menos hasta la 10, porque a mi parecer ehhh, que conste, los modelos que he visto en su web son para niñas más mayorcitas que mis dos soles, yo diría que para niñ@s de unos 7 años en adelante, por lo menos así lo veo yo, la colección que tienen para bebé, pues a mi como que no, pero como cada una tenemos un gusto, pues aquí pondremos de todo un poquito, bueno, bueno esta gente tiene de todo, calzado y hasta ropa de estar por casa, vamos "homewear", pá´quenos entendamos, jajajajaja, he de decir que el abrigo azul que aparece en portada es precioso al natural una joya, pero ya está, ahhh y el vestido en tono rosa con las mangas llenas de flores en tonos camel y rosa, precioso, pero eso, para una niña de unos 7 u 8 ó más con sus pantys camel y sus francesitas camel o rosa, ideal de la muerte. Quería poner algunas fotos de su web, pero como soy un poco patosa con esto de la informática, vamos que no soy capaz de copiarlas, pues os dejo el enlace de su web y así os dais un paseito y le dais un poquitín al ojo.
Digo y aclaro no es del tipo de ropa que a mi más me gusta, pero el abrigo y el vestido son ideales, Pilar se ha probado el abrigo y porque ya le tenía pillado un de laquinta ( osease larrana, pero algo más barata), ahhhhh y no os vayas a pensar que es baratito, que vaaaaa, que el abriguito aquí en la tienda que lo he visto y que no marca muy caro son 165 euritos de nada, así que otra gente que vaya con más margen, pues echale.
Grsssss como me gustaría poner una fotografía, pero que no hay manera.
Sin nada más que hacer constar un besazo y gracias por leerme
Marta

3 comentarios:

  1. Rita tiene un vestido del año pasado de esta marca y salió buenisimo. Y mira que ella les da batalla.

    ResponderEliminar
  2. Hola!! seguro que el abrigo que le has comprado es ideal.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Queridas Mamás comentaros que en Hola Caracola moda infantil en Alicante tenemos para vuestros pequeños la colección de Il Gufo. Firma italiana desde la talla cero hasta la diez. Os esperamos para compartirla juntas.

    ResponderEliminar