jueves, 23 de septiembre de 2010

PRIMERAS COMPRAS DE TEMPORADA

Hola a todas, pues como digo siempre, aún no he visto a ningun ser del género masculino que se haya hecho seguidor o bien me haya dejado un comentario, por lo tanto a todas, hoy quiero mostraros una de las primeras compras que he hecho para esta nueva temporada que ya tenemos encima, poco a poco iré colgando fotitos y enseñando, porque mucha de la ropita que les he cogido a mis niñas las tengo en la tienda que es de confianza mientras hago el cambio de temporada, también mi mami o sease, la abuela de mis niñas, le está haciendo un outfit ideal de vestido y rebequita a juego que ya os enseñaré, se lo está haciendo a mis dos niñas y como no a mi sobri Marta, sus tres tesoretes.
Bueno pues el lunes estuvimos en Badajoz, porque teníamos cita con el cirujano pediátrico para Elena, la pobre mía es muy muy muy muy bueno el muy se me queda corto, es estreñidísima desde que nació y angelito lo pasa fatal cada vez que tiene que hacer de vientre, por no decir que hay veces que incluso le tenemos que poner enemas para que pueda evacuar, bueno le ha mandado un tratamiento y nos ha dicho que la niña no presenta ningún tipo de anomalía en el recto, etc. tenemos que volver en dos semanas a ver que tal va, por ahora va bien, esperemos que esto siga así y no tengan que indagar más, bueno, pues aprovechando que estábamos por allí, entré en una zapatería que tiene zapatos monísimos, bueno yo iba a tiro hecho, vamos que le dije a mi maridín que me aparcara en el Corte Inglés que está justamente al lado y de cabeza a la zapatería, sin mirar más en ningún sitio, cuando llego cual es mi sorpresa, estaba cerradaaaaa, las 20:20 y cerrada????, pero la chica estaba dentro colocando aún la nueva temporada le dije que era de fuera y muy amable me abrió la puerta e hice mis compras, espero que os gusten, a mi me gustaron a primera vista.

Éstos son los de Pilar
y ahora tocan los de Elena


Y para Elena cayeron otros más

Éstos la verdad los cogí aunque aún no se los voy a poder poner, son de charol en color maquillaje con rematito en beige, porque me encantaron y además de bonitos el precio 10 euros, así que pá la bolsa, jajajaja
Un besazo a todas y gracias por leerme
Marta

3 comentarios:

  1. HOLA .
    SON CHULISIMOS LOS ZAPATOS ME ENCANTA Y LA GANGA DEL OTRO BAMOS COMO DICES TU PARA LA SACA JJAJAJA.
    SALUDOS LOLA

    ResponderEliminar
  2. qué bonitos son!!!!! seguro que estarán como auténticas princesitas.... Espero que Elena se recupere pronto o al menos que le den con un tratamiento o algo que la ayude..... A mí también me pasa y como todo lo malo se hereda, al peque también, hay veces que parece que va a "reventar" el pobre...

    ResponderEliminar
  3. Hola meencanta tu blog es muy entretenido ¿Me puedes decir cómo se llama la tienda? Es que hay varias por la zona y estoy un poco despistada. Gracias ;-)

    ResponderEliminar