sábado, 25 de septiembre de 2010

GRACIAS A REBECA Y A ARÁNZAZU POR ESTE PREMIO

Buen finde a todas, espero que lo poquito que llevamos de sábado ya lo estéis disfrutando, yo ahora mismecito voy a arreglarme y a coger a mis dos soles para irnos de compras a una mercería y después tomar unas cocacolitas lightttt, sin tapa ni ná de ná, estamos con operación bikini, bueno estoy, que a mis niñas no le hace falta, es la madre la que tiene sobrante, si alguna lo necesito lo traspaso, grrssssss, es gratis, jajajaja.
Bueno en fin, el motivo de mi entrada es para agradecer a Aránzazu y a Rebeca (Rebeca) ya no se me olvida tú nombre, upsss, que me hayan concedido este dulce no, dulcísimo premio, yo no soy muy golosa, pero este premio tiene una pinta, esas gomitas, ainsss, por Dios, pues eso, QUE MUCHÍSIMAS gracias por vuestro premio y por vuestros comentarios siempre tan cariñosos.
Y ahora lo tengo que dar yo, ainss pero no me han dicho a cuantos blogs, mmmmmmmmmmmmmmm, mmmmmmm, bueno pues se lo daré aaaaa, mirad he pensado que lo cogáis todas las que estáis en mi lista de blogs, porque a todas os leo a diario y me encanta lo que mostráis y lo que decís, así pues, este premio para todas vosotras.
Un besazo y gracias por leerme
Marta
P.D. Quedo pendiente de contaros la última gracia de mi hija Pilar, ya la contaré ya, que si no me la comí ese día no me la como nunca, jajajajaa.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu nuevo premio!!

    Yo estoy en tu blog o sea que...también lo recojo, ;) gracias!

    Ya nos contaras que hizo Pilar, seguro que algo muuuy tierno,
    Un beso,
    Mª José

    ResponderEliminar