martes, 28 de septiembre de 2010

NUEVAS COMPRAS Y LA TRAVESURA DE PILAR, POR DECIR ALGO...

Muy buenas noches a todas de nuevo, se va notando que el tiempo va cambiando, las tardes son más pequeñas, salimos menos con los niños, tienen que acostarse tempranito para ir al cole, y todo esto conlleva que pasemos más tiempo en casa y podamos escribir alguna entradita más en el blog, bueno, como ya comenté, o al menos creo que lo comenté, el invierno pasado en las rebajas les cogí dos modelitos a mis dos soles de la marca que hasta ese momento era mi predilección Larrana, he de decir que sigue gustándome, pero he descubierto otras firmas que no están nada, pero que nada mal como Nini, Kauli, Paqui Barroso, Kobez, ... y alga más que ahora mismo no me vienen a la cabeza, bueno aquí os pongo la foto de los dos vestiditos que les cogí a mis niñas y después de las fotos os cuento la "travesura", travesura, ainsss ya me diréis de que leáis que habriáis hecho vosotras con Pilar.
Bueno pues las fotografías de los modelitos que estrenaran este año, pues hoy precisamente los traje de la tienda.
Éste es el de Pilar
detalle de la pechera

Y este otro es el de Elena, como veréis son los mismos tonos, pero en distintos modelos
Y detalle de la pechera, son como cadenetas

Espero que os hayan gustado.
P.D. Loli vas a ver los modelos antes por internet que puestos en las niñas.

Y ahora va la "travesura", bueno os cuento, en la penúltima entrada que hice si mal no recuerdo puse unos zapatos en tonos rojos que había comprado y otros en maquillaje, pues la chica de la tienda muy amable, me regaló un tinte para los zapatos, que por cierto yo elegí en tono gris, ya os iréis haciendo una leve idea de lo que pasó, ¿no?, pues bueno, ese día por la noche mando a Pilar a dormir a su cama y la niña no tenía sueño, pues se pone a ver cuentos, pero estaría muy muy muy cansadita pobrecita de ver los cuentos que no se le ocurrió otra cosa que coger la bolsa de los zapatos, coger el tinte, abrirlo, con lo duro que están, pues no sé de donde narices sacó la fuerza, cogió unos mocasines rojos que tiene y los cambió de color, le gustarían más en gris que en rojo, grsssssssss, pero y como me puso las sábanas del winnie, el pijama de hello kitty, las manos, los pies, etc. vamos que los zapatos están inservibles, las sábanas con una mancha de tinte que no se quita ni pá la de tres y el pijama idem, me la como? y hay que dar graciassssss, menos mal que a la niña no se le ocurrió cambiar de color los zapatos nuevecitos que les había comprado su mami, qué?, se me quedo el cuerpo...bueno imaginaos.
Un beso y gracias por leerme
Marta


6 comentarios:

  1. !VAya faena la de esta niñaaaa!,tranquila pasa en las mejores familias.

    Tienes razón,los niños a veces,hacen cosas que a los mayores,en muchos casos y ocasiones nos cuesta,por ejemplo,abrir las tapaderas fuertes de muchos botes,¿cómo lo hacen? éso,creo que está por descubrir,je,je,je.

    Tomálo con paciencia,de todos modos,¿has probado con algún producto de los que en droguerias venden para las manchas complicadas? y si no.....a dormir con nuevo modelo Kitty-manchas,!en fin,travesuras infantiles!,inevotables por mucho que no les perdamos de vista,!qué energia tienen y qué terremotos son a ciertas edades!.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ja ja ja!!! pobrecita, seguro que al final hasta ella mismo se asusto no?, bueno eso son (tu misma lo has dicho) travesuras!!
    Dentro de unos años cuando se lo cuentes a ella os reireis!! ya veras!
    Besos
    Rebeca

    ResponderEliminar
  3. Jajaja! menuda faena...me imagino la cara que pondrias al ver "el desatre", sí, yo me rio pero en ese momento seguro que a tí no te daba mucha risa..en fín, estos peques son así..jejeje,

    Besos!

    P.D.Muy chulas las pulseras, mi hija va con ellas toda chula ;)

    ResponderEliminar
  4. soy yo loly y la de holaaaaa tambien

    ResponderEliminar
  5. ya me lo he imaginado, jajajaja, ya has aprendido ha escribir comentarios?, poquito a poco y sin correr

    ResponderEliminar