miércoles, 21 de julio de 2010

NECTARINA

Hola a todas, no he estado de vacaciones no, ya quisiera yo, las pre-vacaciones son peores que las post-vacaciones, bueno son casi, casi igual, al menos en mi trabajo, os cuento, estoy hasta la bandera de trabajo, porque antes de irme tengo que quedar todo, todo al día, bueno y cuando llego me encuentro el mogollón, pero ese mogollón puede ir bajando más paulatinamente, pero antes de irme tengo que quedar todo prácticamente a cero y ahora estoy liadísima, porque mi compañero está de vacaciones, o sea se, eso supone que yo hago mi trabajo más el suyo, pero si hago el suyo el mío se queda retrasado que es lo que me está pasando y yo el día 28 dejo de trabajar y hay cosas que tienen unos plazos, bueno no os aburro, porqué sé que estamos muchas así.
Hoy vengo a hablaros de una tienda online con sede en Reino Unido que se llama "Nectarina", tienen de todo un poquito, vestidos, complementos para el pelo, calcetines, etc. los precios no están mal y algun que otro trajecito, pero aquí os dejo el enlace por si alguna quiere echar un visual.

Todas las fotografías han sido tomadas de su web
Como podéis ver tienen de todo un poquito, desde gorritos de playa, rebecas, zapatitos, ropa baño, etc.
Mil besos a todas y gracias por leerme
Marta

5 comentarios:

  1. Hola Marta, la verdad es que te extrañaba eh?
    Bienvenida!!
    Voy a entrar ahora mismo en Nectarina.
    Nosotras tambien liadas, ya recibiendo ropa otoño-invierno, que pereza verdad? si todavía no hemos ido de vacaciones...
    La semana que viene me voy a Palma, Aranzazu te visitara, nosotras nos vemos a la vuelta.
    un beso
    Rebeca

    ResponderEliminar
  2. Yo también me voy de vacaciones la semana que viene, bueno, primero voy de ferias y fiestas y luego a Málaga a la playita, así que ya nos veremos por aquí después de la primera quincena de agosto.
    Besos y abrazos
    Marta
    Y pásalo muy muy bien y descansa

    ResponderEliminar
  3. Hola Marta pues si que hacia dias que no sabiamos nada,disfruta del finde.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Marta guapa¡¡¡¡¡¡¡¡ gracias por tu correo¡¡¡ ya se te hechaba de menos ehhh¡¡¡ un besazo

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todas por vuestros comentarios, aunque no haga entrada porque estoy hasta las orejas entre el trabajo, las niñas, salir a pasearlas un poquito, la operación de mi padre, que a Dios gracias a salido bien y hoy viene a casita, que ya se aproximan las vacaciones, que sepáis que todas las mañanitas tempranito y por la tarde en un huequito os leo
    Mil besos y un abrazote muy fuerte a todas
    Marta

    ResponderEliminar