jueves, 15 de julio de 2010

EL BAUL DE PINOCHO

Muy buenas a todas, porque que yo sepa aún no hay ningun seguidor del género masculino, que días llevamos de celebración, ésto es algo histórico, que España después de 80 gane un mundial de fútbol, es para todo y sobre todo para los aficcionados al fútbol la pera limonera, el país radia alegría, toda la gente está con la roja, ahora más que nunca y por ende nos sentimos aún si cabe más español, habéis visto con qué orgullo grita la gente "soy españolllll, español, español,", menos mal que después de tanta crisis y tanta mala noticia por fin llega una buena, bueno, pasando a otro tema, pues este blog no es el más adecuado para hablar de ésto, para eso habrá blogs y bloguer@s que sabrán seguro mucho más que yo, pero hijas, es que esto del mundial está presente por doquier y yo muy contenta.
No sé si os pasará a vosotras igual, que llevo unas dos semanas más o menos, vamos como desde que empezó el veranito en sí, que me da una pereza hacer una entrada, y mira que tengo cosas que contar, últimamente me limito a ver las novedades de los blogs que sigo y poco más, estoy agotadaaaaa, necesito unas vacaciones, tirarme a la bartola, bueno, con las dos peques imposible, pero sí un poquito de sol, playita, descanso, ya queda menos en agosto si Dios quiere me iré a la playita a dejar que el sol bronceé un poco mis blancas carne, jajajaja, porque últimamente la protección para mi es lo más importante, aunque solo coga un tonito, porque con todo lo que se ve y se oye, mejor prevenir que curar.
Y a lo que iba, que me voy de un tema a otro, llevo tiempo queriendo hablar de esta firma, es vasca, y tiene ropita informal, bueno más sport, de vestir, etc. a mi personalmente me gusta, tiene algunos diseños muy bonitos, y para el sport tiene cosas ideales, desde las trenkas para invierno, rebecas muy coloridas, cortavientos, etc, bueno, que no digo el nombre de la firma, ainsss que cabeza la mía, la firma se llama "El Baúl de Pinocho" y tienen ropa de 12 meses hasta los 12 añitos, aquí os dejo algunas fotografías de ropita que tiene Pilar de esta firma y también os dejo el enlace de su web donde podréis una muestra de la colección que tienen, espero que os guste.


El vestidito es toile jour en rosa y es de Elena y para Pilar es como una camisola con dos capas y los pantalones de pana con un cinturón en rosa y blanco en crochet, son muy monos y quedan graciosisimos, la pena es que a Elena este inverno ya no le va, a Pilar si que le sirven, ella con su Hello Kitty



Mil besos y gracias por leerme
Marta

2 comentarios:

  1. Jo, yo tambien estoy agotada, el dia 25 me voy de vacaciones, solo puedo pensar en eso.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. hola preciosa, veo que estamos todas igual¡¡¡¡ en fin, ya queda menos, ando con el cambio de turno dormida todo el día, ni que estuviese enferma, un beso cariño

    ResponderEliminar