sábado, 3 de julio de 2010

MODA INFANTIL BEBE. COM

Hola a todas, bueno este finde esperemos que podamos disfrutar las unas de la piscina y las que tienen algo más de suerte de la playa, a ver si vamos cogiendo tonito, por aquí hace un calor que no deja ni respirar, bueno hoy parece que nos está dando una tregua y se va a poder dormir sin el aire acondicionado, hoy dormiremos a condición del aire, jajajaja.
Tengo un mareo que pá que, mira y mira en un blog en otro para ver si logro dos vestidos iguales para mis dos niñas, Elena 17 meses y Pilar 4 años, pero no acabo de ver, porque igual los que vi anteriormente están en otras entradas y no los logro volver a ver, así que estoy a la caza de dos vestidos y a ver si tengo suerte y los consigo por buen precio, es que "no es lo mismo", como dice Alejandro Sanz, comprar para una que comprar para dos, si son 100 euros, no son 200, que son dos, ya me lo decía mi amiga Mónica, con dos se nota y vaya si se nota, pero tampoco es para tanto, lo que pasa es que nos gusta lo bueno, y también queremos que tenga las tres B, bueno, bonito y barato, jajaja, y eso es tan complicado.
Cambiando de tercio como se suele decir en el argot taurino, hago esta entrada para presentaros una tienda online en la que podemos encontrar ropa de Ancar, Larrana, Lio Lio, y no recuerdo cuales más, pero lo que sí he visto es que por lo menos de Larrana, que es en la que estoy más puesta, no son vestidos de este temporada, pero si nos gustan, por lo menos a mi, me da igual la temporada de la que sea, bueno deciros que tienen ropa de bebé, niño, niña, baño, complementos, etc. os dejo el enlace para que vosotras mismas echéis un ojito.
Aquí os dejo algunas fotografías tomadas de su web con alguno de sus productos.


P.D. Que lo paséis muy bien el finde y lo disfrutéis a tope, y yo a la busca y captura de los dos dichosos vesitos.
Mil besos y gracias por leerme
Marta

4 comentarios:

  1. pues si es complicado encontrar ropita igual en estas edad,yo tengo uno de 14 meses y otro que va cumplir 4 años,muchas veces como el peque esta grndote y el mayor es muy delgadito pues si encuentro tallas,pero es una lokura jejeje

    ResponderEliminar
  2. es que lo que ves bien para la mayor, igual para la peque te parece aún demasiado de mayor, no sé si me explico, yo lo que voy haciendo es comprarle algunos iguales y otros en las mismas tonalidades, pero diferentes.
    Muchas gracias tocalla por tu comentario
    Mil besos
    Marta

    ResponderEliminar
  3. Muchas suerte con tu busqueda y que encuentres bueno, bonito y barato!!!!

    ResponderEliminar
  4. Ay!cómo te entiendo! yo tengo dos niñas de 4 y 7 años y son muy presumidas. La pequeña quiere ir como la mayor y al revés. Me vuelven loca! Por suerte suelo encontrar ropa semejante en las tiendas (supongo que es más fácil al no buscar lo mismo para bebé y para niña). Hace poco les compré un conjunto de 3 piezas de Venca idénticos para las dos, y tan felices!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar