lunes, 28 de junio de 2010

PASITO A PASITO

Hola muy buenos días después de un fin de semana un tanto corto, bueno, ¿por qué será que todos los finde son tan cortos o nos resultan tannnn cortos?, yo no sé si a vosotras os pasará, pero yo en lugar de coger fuerzas para la semana, llego más cansada que me fui, jajajaja, si a ésto le añado que tengo a Elena (17 meses) echando los colmillos y llevo dos noches que dormimos a tropezones, pues hoy imaginaos como tengo las neuronas...

Bueno pues esta entrada es para hablaros de una tienda de moda infantil, como nooo, se llama "Pasito a Pasito", está en Luarca (Asturias) y tienen cositas de las que no gustan, sobre todo lo que más me ha gustado es que tienen los zapatos de la firma Eli, que para mí, tienen modelos super ideales para las niñas, he de deciros que en esta tienda trabajan con marcas como Eli, Conguitos, Garvalin y algunas más y en lo que ha ropa se refiere trabajan con Mayoral, Dessigual, Artesanía Infantil Tina, etc. y también cuentan con sección de puericultura, trabajan con la casa Arrue, etc. aquí podéis encontrar la ropa más clásica como nos gusta a nosotras y también ropa más sport o más informal, tiene de todo un poquito.

Aquí os dejo el enlace por si queréis pasaros a echar un ojo, además es un blog que está empezando y como a todas le haría seguramente mucha ilusión que la visitáramos.


Fotografías tomadas de su web




Mil besos y gracias por leerme
Marta

1 comentario:

  1. Graciasssssssssssssssssssssssssss por esta entrada que me has echo guapa, y espero que tu peque ya este pasando mejores noches muchos bsosy un millon de gracias

    ResponderEliminar