sábado, 19 de junio de 2010

PAQUI BARROSO, NO COMMENT...

Hola a todas, hoy he tenido un día de lo más movidito y ahora que acabamos de llegar de la fiesta de fin de curso de Pilar, y están todos dormiditos, o sea se, las dos niñas y el papá, voy a dedicar un ratito a hacer una entradita.


Hace tiempo, fisgoneando por esto que es internet, encontré unos vestidos para mi gusto ideales que dicho sea de paso y yo me considero "larranista", no tienen nada que envidiar a Larrana, después de indagar de aquí para allá un día nuestra amiga María de "Compritas para los Peques", plashhhhhh en una de sus entradas enseñó justamente lo que yo había estado mirando y le puso nombre, ese nombre es PAQUI BARROSO, tiene diseños monísimos tanto para vestir, como para arras, bebés y comuniones, vamos que tiene de todo un poquito y además con muy buen gusto, por lo menos para una servidora, que después ya sabemos que cada una tenemos nuestros propios gustos y criterios.

Bueno deciros que esta firma está situada en Arcos de la Frontera (Cádiz), vamos que al igual que Larrana está en el Sur, deciros también que además de la ropa hacen diademas y zapatos a juego con el traje, porque como sabemos unos buenos complementos hacen que todo luzca mucho más.

Aquí os voy a dejar unas fotitos de su web, he elegido los que a mi más me han gustado, pero si queréis ver algo más, que no mucho, pasaos por su web






fotografía tomada de su web
fotografía tomada de su web

fotografía tomada de su web

fotografía tomada de su web

Sin comentarios
Mil besos y gracias por leerme, que paséis un buen finde, a ver si viene el dichoso calor.

5 comentarios:

  1. HOLA PRECIOSA.
    ME ENCANTA ESTA MARCA ES LA PRIMERA VEZ QUE LA VEO POCO TIENE QUE ENVIDIAR A LARRANA Y A NINI
    FABULOSO TU BLOG.

    BESOS SONIA

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    A mi también me gusta muchísimo esta marca, a mi hija le regalaron un vestidito con capota el dia de su bautizo y me encantó! aún tengo en el salón una gran foto suya con él puesto... tiene cosas preciosas!
    Feliz domingo!

    ResponderEliminar
  3. hola, si que tienen cosas ideales!!!
    la ropita de bebe es tambien muy bonita y tienen para el niño y niña a juego...
    Para mi es mi firma preferida!!!! a ver si podemos tener mas ropita de PAQUI BARROSO por Madrid.

    ResponderEliminar
  4. hola a todas, hace poco estuve por Sevilla y puede entrar en la tienda que tienen en el centro y me encanto un vestido de comunión, la dependienta me comento que no tenian puntos de venta en Madrid, pero segun puedo leeros si los hay, me podeis decir donde?? gracias

    ResponderEliminar