lunes, 14 de junio de 2010

ROSALITAMCGEE ROPA PARA NIÑAS Y MAMÁS, otra forma de ver la moda

ROSALITA MCGEE es un proyecto de "Textiles Montecid, S.L." lleno de ilusión, ganas y voluntad por parte de todo el equipo joven y entusiasta, que forman ROSALITA MCGEE. Este es uno de sus secretos, un equipo humano motivado, flexible, capaz de adaptarse a los cambios y a las necesidades diarias de una mujer moderna y urbana.
ROSALITA MCGEE es una marca dedicada especialmente al diseño, la fabricación y la comercialización de prendas de vestir y complementos para la mujer y para niñas, a través de una forma muy particular de entender la moda, calidad y diseño.
En este firma podéis encontrar vestidos para mamás y niñas, hay algunos bastantes monos para que mamá y niña vayan igualiiitaas, eso si, para las niñas tienen tienda online, pero las mamás nos lo tendremos que buscar en sus diversos puntos de venta a lo largo y ancho de la geografía española.
Aquí os dejo alguno de sus diseños  que me cuadran dentro de mis gustos.

http://www.shop.rosalitasenoritas.com/ esta es la dirección donde podéis comprar la ropa para vuestras niñas, ojo, empiezan en la talla 4
y en esta otra está todo sobre esta firma http://www.rosalitamcgee.com/index.html
Tienen trajes muy veraniegos, espero que os guste, a mi personalmente los que me gustan son unos bordaditos con el fondo verde y otro que si mal no recuerdo lleva el fondo blanco, los demás son demasiado modernos, o a mi no me cuadran para mi gusto, pero como hay tantos gustos, hoy apuesto por mostraos otro tipo de ropa.
Ojo que a mi este tipo de vestido me gusta para una tarde calurosa de verano con unas lonas en el mismo tono y lazote a juego, bueno ideal.





Besos y gracias por leerme
Marta

No hay comentarios:

Publicar un comentario