domingo, 20 de junio de 2010

LA REBOTITA, ZAPATERÍA ONLINE CON PRODUCTOS MADE IN SPAIN

Hola a todas, espero que el finde os esté cundiendo, a mi me está dando de sí, pues como aún no tenemos el buen tiempo no puedo ir a la pisci, pero tampoco está el día como para salir al mediodía, así que, hemos llegado del chalét de mis padres y he aprovechado este ratín en el que las dos princesas duermen en sus lechos para escribiros esta entrada.

Hoy os hablo de LAREBOTITA que es una zapatería online con productos 100% made in Spain y de primerísima calidad, ayer su dueña Teresa, me envío un email dándome a conocer su tienda que es un tanto nueva porque lleva en internet poco más de un mes, pero he de deciros que el material de las lonas es buenísimo pues no pierde color con los lavados, según me ha comentado que le han dicho clientas que ya las han probado, del precio, bueno pues los precios son bastante populares, es decir, calidad-precio recomendado, tienen un amplio surtido de colores tanto en lonas, como en avarcas, alpargatas, etc. y hasta el día 5 de Julio tenéis una promoción "por 6 pares gastos de envío gratis", así pues, se lo comentáis a alguna amiga que otra y hacéis el pedido a medias y os ahorráis los gastos de envío, también me ha chivado, que si todo va bien, este otoño-invierno tendrán las socorridas botitas de serraje en muchos colores, bueno, por el norte se le llaman "pisacacas" o algo así, por el Sur "pisamierdas", también quieren traer merceditas de terciopelo, bailarinas, etc., os aconsejo que os paséis por su web y echéis un ojo a la cantidad de lonas que tienen y sobre todo a la amplia gama de colores que ofrece en todos sus artículos, también para los papás y mamás ofrece avarcas para ir iguales que nuestros niños, aquí os dejo el enlace:




Fotos tomadas de su web
Fotos tomadas de su web

fotos tomadas de su web

Mil besos y gracias por leerme
Marta

2 comentarios:

  1. Estos zapatos estan genial de precio! gracias por la información,

    Un saludo!
    Mª José

    ResponderEliminar
  2. Pues si yo ya pedi hace cosa de un mes, o sea que debo de ser de las primeras clientas! y muy bien, ademas la entrega muy rapida y su dueña encantadora. por si os sirve de algo...... un beso a todas

    ResponderEliminar