miércoles, 23 de junio de 2010

YA TENGO PREMIOOOO, MIL GRACIAS Mª JOSÉ "ISLABEBE"

Antes de todo, pido disculpas a María José del blog "Islabebe" por haber tardado tanto en recoger mi premio, si, si, que alguien se haya acordado de mi para darme un premio después del de I love mum, es todo un lujo, mil gracias María José, hoy voy a decir las diez cosas que me hacen más feliz como bien dice el premio que hay que hacer, pero otro día con más calma os tengo que hacer una buena entrada de la tienda de María José y de su blog http://islabebe.blogspot.com/, de todas formas si queréis os podéis ir pasando que tienen cosas divinas y lo mejor de todo es que son diseños propios, si, si, como leéis, los hace diseña y hace ella, así que no lo vais a encontrar en ningun otro sitio, además con la consiguiente ventaja de que si tienes como yo dos niñas y no tienes talla para las dos pues te lo hace de la talla que necesites, mejor imposible.
Bueno y paso a enumerar las diez cosas que me hacen más feliz

1º Ver a mis hijas recién bañaditas con sus pijamas jugueteando en el sofá

2ºLos gestos de amor y ternura de mis niñas, son lo mejor que me ha pasado en la vida

3º Sentirme querida y valorada por la gente que quiero

4º Saber que nadie en mi familia ni de la gente a la que quiero está enfermo (por desgracia para mí, mi padre tiene cáncer, aunque está muy bien y cada día que pasa y lo veo tan fuerte y siguiendo hacia adelante doy mil gracias a Dios)

5º Saber que estoy haciendo bien y ayudando a alguién, sea quien sea, eso me hace tremendamente feliz

6º Acostarme por la noche a la hora que me apetezca y no tener que madrugar al día siguiente

7º Las miradas y los gestos de amor de mi marido

8º Un masaje con aceites aromáticas y música chill-out de fondo

9º Los comentarios de todas vosotras en el blog, ver como aumentan mi seguidores, el número de visitas, eso me llenaaaa muchísimo y me hace muy feliz, gracias a todas

10º Pues como a Eva del blog "mi principe y mi princesa", la comida china, ummmm está tan rica

Anda que no sabía que poner y ahora me hace falta uno, también me encanta cuando llevo a mis niñas vestidas como un pincel y comprarless ropaa y zapatos, me chifla.

Y ahora lo más difícil, pasarle el premio a otros blogs, pero si la inmensa mayoría de los que conozco ya lo tienen. Bueno pues ahí va...

Bueno pues este premio se lo doy al blog http://salasguerri.blogspot.com/  y porqué, pues porque lo conocí por casualidad y el día que lo conocí hacía un homenaje a su marido, me causó tal emoción que no pude dejar de acordarme de ella y de su coraje, y además que tiene diseños de todo, desde gargantillas, cuadros, etc. ideales. Para ti Salas que mereces esto y más.

También y como no a María del blog "Compritas para los peques", no sé si lo tendrá ya, yo no recuerdo habérselo visto en los tres meses más o menos que llevo leyéndola, para ti María que eres la que ha despertado en mi este interés por el mundo de la blogosfera.

Al blog http://marronchocolatecastro.blogspot.com/ por la ropa tan mona que tienen y las dos modelos que nos muestran sus vestiditos.
 Y se me olvidaba a Begoña de http://chiquedings.blogspot.com/ por ser tan agradable y tener esa ropa que a mi personalmente tanto me gusta.
Bueno y tengo más pero dejaré que le vayan llegando por otros blogs que sino los demás no van a tener donde elegir.
Mil besos y muchísimas gracias
Marta

3 comentarios:

  1. Me acabo de quedar boquiabierta con todas estas palabras dedicadas a mí y mi web..! MIL GRACIAS!! dices que me haras una entrada?? pues si me la acabas de hacer y bien chula!

    El premio lo tienes más que merecido!
    Un besazo,
    Mª José

    ResponderEliminar
  2. muchas felicidades por ese premiooooooooooooooooooooo. te lo mereces

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el premio. Lo recojo y, en cuanto tenga un segundín, hago todo lo que hay que hacer...
    Besos.
    María

    ResponderEliminar