miércoles, 3 de mayo de 2017

ESTILO NAVY O MARINERO, EL CLÁSICO DEL VERANO

He de confesar que uno de mis colores favoritos en cualquier estación del año para niños y niñas es el rojo, me da igual con el color que lo combine, que casi, casi siempre queda bien, rojo-verde botella, rojo-marino, rojo-verde andalucía, rojo-gris, rojo-negro, rojo-jeans, rojo-blanco, rojo-celeste, ... y otro  de mis colores favoritos es el azul marino, que este tono si que si, va con prácticamente todo. Como cabe imaginar, cuando van llegando estos días tan estupendos de calor, sol, buen tiempo, y comienzo a ver colecciones de ropita infantil y juvenil mis ojos siempre, siempre se van a los mismos tonos, la combinación de marinos, rojos y blancos, celestes y rojos, y como podréis imaginar en el armario de mis hijas cada verano no falta algún look marinero de toda la vida o "navy" anglicismo más usado últimamente por bloggers o youtubers de moda. También aclaro una cosita, que para mi un look marinero no es solamente la combinación de rojo-marino-blanco, rojo-celeste-blanco, rojo-celeste, rojo-marino, para mi un look marinero puede ser perfectamente la combinación de marino-amarillo y blanco, que es una combinación muy muy favorecedora para el verano y tanto para niñas como para niños.
Creo que este estilo, aunque renovado año tras año, es algo que jamás ha pasado de moda y que vuelve cada verano con distintos diseños, pero con la misma esencia. Decidme, qué mamá se resiste a tener algo en estos tonos en el armario de su pequeño o pequeña, bien puede ser un look arregladit@s o como informal, pero seguro que todas tenemos algo.
Y para aquell@s que aún no tengan algún look marinero en el armario de su pequeño o pequeña (léase "pequeño y pequeña" como término cariñoso hacia los hijos independientemente de la edad), os voy a dejar con varias propuestas de firmas bastante conocidas en nuestro país que apuestan por este tipo de look y como no, os voy a coordinar con zapatos que podéis encontrar en nuestra web www.pisinpisan.com
Comenzamos con el primer look (advierto que el orden de los factores no altera el producto, es decir, que porque un modelo sea el primero, no es mejor que el que ponga en último lugar).
Me encantan estos conjuntos para niñas más mayorcitas, la primera fotografía es de La Amapola y la segunda fotografía es del modelo portofino de kauli y por último y no menos importante, este modelo de short y blusón de Noma Fernández, todos ellos muy ponibles e ideales para las que ya van siendo menos niñas, que quedaría ideal si lo combinamos con nuestros zapatos (tenemos más, pero ponemos una pequeña muestra):





Otras ideas para las más pequeñas de la casa y de las mismas colecciones y firmas que la de niñas más mayorcitas son las siguientes apuestas para este verano
Modelo portofino de Kauli
La Amapola
Eva Castro
La Martinica
Noma Fernández

Y ahora nuestra propuesta de calzado, aviso que por mi irían todos con zapato rojo para aportar ese tono que en algunos falta.





Pues todos estos modelos y muchos más los podéis encontrar en www.pisinpisan.com

Muchísimas gracias por leerme y espero que os haya gustado nuestra selección.


No hay comentarios:

Publicar un comentario