viernes, 17 de mayo de 2013

ZAPATERÍA INFANTIL PISÍN PISÁN, UN SUEÑO QUE VA TOMANDO FORMA

Buenas tardes a tod@s, ya llevo varias entradas hablándoos de una zapatería infantil, bueno, pues os diré que como muchas otras mamis apasionadas por el mundo de la moda infantil y a la que le encantan los zapatos, antes me gustaban me fijaba más en los de mamás, pero ahora, por motivos obvios, jajaja, me fijo más en lo de los chiquitines, chiquitinas, mujercitas, hombrecitos... por todo ello, al fin, me he lanzado a tener mi propia zapatería infantil, siempre intentando darle a las mamás, papás, abuelas, tías, etc. unos precios asequibles dentro de lo que es ofertar un zapato de calidad y diseño, alguno os resultarán bien de precio, otros espero que no muchos, diréis que son más caros, pero os aseguro, que los elijo siempre pensando en nuestr@s niñ@s y en la economía, porque yo sé, lo que es tener que comprar zapatos para dos, y la de vueltas que damos las mamis hasta que encontramos algo que nos gusta y que también entra dentro del presupuesto que nos hemos establecido, bueno me dejo de royos, hasta ahora, cuento con poca variedad, Dios mediante, para finales de la próxima semana o principios de la siguiente, me tienen que entrar más modelos, estoy empezando poquito a poco y espero que tod@s l@s que me leáis colaboréis conmigo y os paséis por mi página del facebook que continuamente actualizo con promociones, descuentos, novedades, etc. aquí os dejo el enlace: 


Y ahora os dejo con los modelos que tengo hasta el momento y su precio, si a alguien le interesa, que no dude en contactar conmigo al correo de: elarmariodemisnenas@hotmail.com.

PRECIO DE ESTAS PRECIOSAS MERCEDITAS 30,95 €

BONITAS SANDALIAS LAS DE VELCRO EN CHAROL BLANCO Y LAS DE HEBILLA TODO PIEL, PRECIO 30,95 €

MERCEDITAS BEIGE DE CHAROL, PVP 30,95 €
MERCEDITA BEIGE NACARADA PVP 32,95 €

PEPITO EN PIEL BLANCO, IDEL, PVP 29,95 €

ANGELITO EN PIEL BLANCA, PVP 29,95 €

INGLESITO EN CHAROL AZUL MARINO Y BURDEOS, PVP 29,95 €

Y POR AHORA ÉSTO ES TODO, NO DEJÉIS DE SOLICITARME AMISTAD O HACEROS FANS, QUE CUANDO LLEGUE A LOS 500 "ME GUSTA" TENDREMOS SORPRESA.

Mil besos y gracias por leerme. Marta




No hay comentarios:

Publicar un comentario