lunes, 11 de marzo de 2013

VESTIDOS DE LARRANA NUEVOS CON ETIQUETAS Y OTRAS COSITAS MÁS QUE RECONSIDERAR

Hola a todas, últimamente solamente hago entradas para poner cositas en venta, pero estoy algo liada, supongo que como la inmensa mayoría que somos madres, que en cuanto tienes un ratín intentas dedicártelo a tí misma si puedes, hoy la entrada va a ser muy breve, os voy a mostrar unos vestidines muy interesantes y deciros que en entradas anteriores he bajado los precios de cositas que puede que os interesen, por que no sé si vosotras, pero yo creo que este verano las firmas de ropa infantil se han puesto por las nubes y eso que estamos en crisis, preguntas por algun vestidito y plashhhhh te dicen "chenta y tantos", "ciento tantos" jolines la mar morena, que estamos en crisis por fiiii, no nos pongáis la miel en la boca y haced vestidos más "feos", jajajaja y más baratines, pero la verdad que en esta España nuestra tenemos unos diseñador@s de primera en moda infantil, a cual más bonito y espectacular, y nuestros niñ@s no son "ná" como lucen, bueno que me enrrollo y he dicho que voy a ser breve, para que veáis lo mono e ideales que quedan estos vestidos que aún tengo en mi poder y que tienen un precio buenísimo, ya más bajo no puedo ponerlos, os pongo la fotografía de mis niñas con ellos puestos el pasado verano, para muestra un botón.

Mirad que ideales, talla 2 y 3 y por sólo 27 euros cada uno con gastos de envío ordinario
VENDIDA LAS DOS TALLAS




Vestido nuevo con etiquetas de larrana en talla 5, por detrás lleva un lazote en amarillo, queda ideal con esas puntillonas, lo vendo porque a mi hija Pilar le queda demasiado largo aún, pero es ideal en la mano, su precio 80 euros ahora por SOLO 72 EUROS con envío ordinario incluído.


NO DISPONIBLE

Bonito vestido de Laquinta, nuevo con etiquetas en talla 4, precio del vestido 58 euros y rebeca nueva con etiquetas en talla 4 marca cóndor, precio 22 euros, éste vestido y rebeca lo vende una amiga mía y su email para cualquier consulta es:

La demás ropita es mía, y ya sabéis echad un vistacito a las entradas anteriores que aún quedan muchas cosas muyyyy interesantes, además en algunos artículos acepto que me propongáis vuestra oferta para adquirirlo y si llegamos a un acuerdo... será vuestro, para cualquier consultita no dudéis en enviarme un mail a: elarmariodemisnenas@hotmail.com

Mil besos y gracias por leerme
Marta

3 comentarios:

  1. me encanta tu blog!!!
    me gustaría invitarles a mi blog en el hablo de las telas de www.centrotela.es y lo que podemos hacer con ellas.
    os dejo mi enlace
    www.tustelas.blogspot.com.es
    besos

    ResponderEliminar
  2. Me gusto el vestido verde con blanco esta bonitos.

    ResponderEliminar
  3. hola! te he conocido por Lanubecita, tienes cosas ideales, te invito a conocer mi blog, mis ilustraciones y recordatorios, ¡yo también me quedo!

    ResponderEliminar