lunes, 8 de octubre de 2012

COSITAS INTERESANTES DE MI AMIGA MAITE

Muy buenas noches a todas, a ver si de una vez por todas vuelvo a coger las riendas del blog y hago entradas algo más seguiditas, pero es que a la par que crecen mis dos princesas, más trabajo tengo, no sé si seré yo la única, Pilar ya con "peque" tareas del cole, la peque que quiere salir, el trabajo, las ganas de hacer manualidades, lectura, ufffffffffffffffff, últimamente me hacen falta horas del día, pero aquí seguimos, ¿cómo lleváis las compras de la nueva temporada?, yo estoy siendo un poco comedida, porque el año pasado ya pequé en rebajas y les tengo cositas cogidas, otras que les va a hacer mi madre, y unos cuantos más y ya está, en el CI le pillé en agosto unos camiseros de cuadros escoceses verdes y marino, ideales, unas americanas en el kiddy, todo esto para sport, después también he comprado cositas para vestir, vestir, que ya os iré enseñando, a ver si me compro un móvil de éstos de la "Wassa", jajajaja, y en cualquier sitio puedo hacerles una foto y cargarla, jajaja.

Bueno os voy a dejar dos cositas de una amiga mía que ya no le van a su peque, están impecables, y si os interesa a alguna, debajo de cada fotografía tenéis la dirección de correo al que os tenéis que dirigir para hacer "negociaciones".

Bonito conjunto de la firma Sapytos, talla 36 meses, impecable, todo, todo por tan solo PRECIO 60 EUROS (envío incluído)
VENDIDO


Abrigo de la firma Larrana, en talla 36 meses, la capota puesta solamente en una ocasión, PRECIO 65 EUROS (envío incluído)

VENDIDO

Y ésto es todo amigas, a ver si alguna le viene bien.

Mil besos y gracias por leerme
Marta

1 comentario:

  1. ¡Son preciosos los dos! La pena es que mi nena usa ya la talla 5! De todas formas siempre estoy pendiente, pero creo que vas una talla por debajo de la mía, ainsssss.
    Un besito.

    ResponderEliminar