lunes, 6 de febrero de 2012

REMIX

Buenos días a todas, ufffffffff, de cuantas cosas quiero hablaros, que de días quiero hacer una entrada pero no me encuentro con la suficiente inspiración, no lo sabéis bien, pero hoy por fin, me he sentado frente a la pantalla del ordenador dispuesta a contaros algo de lo que está pasando, la llegada de las nuevas colecciones de verano para nuestros peques a las tiendas, las supermegaaa rebajas de las que también estamos disfrutando para pillar cositas a buen precio, bien para lo que nos queda de invierno, bien para el invierno próximo (yo ya piqué en varias cositas, supongo que no soy la única, hay que mirar el euro), que si la ola de frío siberiano, que si los virus del estómago, las bronquitis de los pequeños, madre míaaaaa, que cantidad de cosas acontecen diariamente, y la mayoría de nosotras sin ser conscientes de ello, porque en un día cuántas cosas pasan?????, desde que nos levantamos hasta que nos acostamos, seguro que tendríamos para escribir un buen rato en un diario y sobre todo las que tenemos niñ@s, jajaja, con sus ocurrencias, porque mi hija Pilar (lease tiene 5 años camino de 6) es más cauta, más diplomática, más, más, más mayor y que ya saben latín, pero mi Elena (3 años recién cumplidos), uyssssss es un bombón, es dulce, cariñosa, risueña, melosa, le encanta bailar y cantar, continuamente con su media lengua de trapo está diciendo que es muy felizzzzzzzz y mamá te quiero muchoooooo, (a mi, la mamá se me cae la babilla), perooo, es burrita, burrita, cabezona, cabezoncita, como diga por aquí, por ahí va, aunque se atasque, jajajaja, son completamente distintas, Pilar pelo liso, Elena rizadoooo, Pilar más esquiva y menos cariñosa, que no digo yo que mi niña no me quiera, Elena, cariñosa por demás, bueno y muchas otros rasgos de sus respectivas personalidades que van aflorando día a día y que las hace distintas por completo.
Menuda retaila que os he soltado, y todo por empezar hablando de algunas de las nuevas colecciiones de ropita que nos están presentando las distintas firmas esta nueva temporada, yo he de decir que no tengo mucha ropa que comprarles, porque del año pasado hay mucha que le sirve, pero ya le he echado el ojillo a alguna cosilla. Hoy os voy a mostrar la nueva colección de José Varón, para mi parecer muy alegre y colorido, la verdad el año pasado con tanto gris no me hizo mucho salero, ahí van algunas fotos que os comentaré y os diré los blogs donde sé que podéis adquirirlas.
Esta colección me encanta, en el armario de mis hijas no puede faltar en verano un vestido totalmente blanco y éstos para mi son ideales, mirad la tela

Y éstos? con los petotes en rojo, muy muy veraniegos

Esta colección algo más discreta y dulce


Una colección pensada para los más pequeños de la casa

Pues bien, estos modelos y más los podréis encontrar en las siguientes tiendas de las que os dejo el enlace, pero seguramente los haya en muchas otras más que ahora mismo no recuerdo.

P.D. Para las ganadoras del sorteo, decirles que en breve les enviaré su obsequio, estoy pendiente de que me llegue a mi el pedido donde ha de llegar su regalo.

Mil besos y gracias por leerme
Marta



3 comentarios:

  1. Hola te acabo de descubrir y me ha encantado tu entrada de hoy, cada hijo es un mundo y aunque yo solo tengo una peque de 3 años y medio, cada persona es unica y diferente a cualquier otra.
    De las colecciones decirte que este verano lo vamos a tener dificil dificil porque hay preciosidades en casi todas las firmas

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy Susana, del blog fiestadecuquis, te escribí dándote algunas direcciones, pero no me has contestado, supongo que tienes mucho lío entre las gripes, los fríos las rebajas... Me alegro de leerte. Si te interesan más direcciones, alguna más sé.
    Un besote,
    Susana

    ResponderEliminar
  3. Que ropa tan linda se ve por tu blog. Me encanta visitar todos los blogs de moda infantil para darme ideas y recrearme la vista.
    Mi hermana también tiene tienda en Valdemoro (Madrid) y me paso el día dando ideas y creando mis zapatillas para que las venda. Te paso los blogs de las dos.
    Saludos
    http://alpargatasdesparto.blogspot.com/
    http://anouk-deco.blogspot.com/

    ResponderEliminar