lunes, 10 de octubre de 2011

OPORTUNIDADES

Buenos días a todas, esta entrada la hago en un huequecito que he tenido en el trabajo, os voy adelantando, que vendo dos pares de pantalones vaqueros, un levi´s de niña talla 2 en color azul vaquero claro, en perfecto estado, tienen una largo de 49,50 cm, prácticamente nuevos por tan solo 15 EUROS con los gastos de envío incluídos (envío fotografías) y otros pantalones de la marca Tommy Hilfiger talla 12-18 meses, en color vaquero azul oscuro, ambos tienen cinturilla regulable, el largo es de 47,50 cm y el precio al igual que los levi´s 15 EUROS (envío incluído).
Para cualquier duda o pregunta me podéis enviar un mail a: elarmariodemisnenas@hotmail.com
Mil besos y gracias por leerme
Marta
P.D. El concurso sigueeeeeee

1 comentario:

  1. Hola, Marta! No sé de qué manera he dado con tu blog, ya que hace nada que acabo de descubrir la blogosfera.Felicito a tu hija Pilar en su día y aprovecho para apuntarme en tu concurso...Me llamo Sonia y mi recién estrenado blog se llama Mi Niña Alicia (mininaalicia.blogspot.com) y mi email es blanquita.2008@hotmail.com. Besos y hasta pronto.

    ResponderEliminar