jueves, 10 de marzo de 2011

EL GATO CON BOTAS- COLINDRES Y SUS PRECIOSOS ZAPATOS

Hola a todas, llevo días y semanas queriendo hacer una entrada, pero ahora estoy falta de inspiración, pues información cada día tengo más y conozco cosas nuevas, pero entre la falta de tiempo y la poca gana, he de confesar que os leo a todas a diario, pero que no me apetece nada, nada, hacer entradas, y eso que me da rabia, porque tengo muchaasss cosas que contar, pero ya sabéis, hay veces en que las palabras se estancan en la cabecita y no quieren salir, la musa de mi inspiración se habrá ido de vacaciones.
Hoy por fin me animé y os voy a hablar de una zapatería online, que tiene unos zapatos divinos de la muerte, ideales, su dueña Cris es un encanto y tiene su propio blog donde como he dicho vende online, trabaja con marcas como Eli, Facalín, chicco, etc, aquí os voy a dejar una muestra de las cosas tan ideales que podéis encontrar en su blog, pero mejor le echáis vosotras mismas un ojillo y veréis lo que es bueno, bueno.
Por cierto, ¿qué tal los carnavales?, por aquí el tiempo estuvo pésimo, pero las disfracé a las dos, Pilar se disfrazó de Bella y Elena de Dálmata, ya pondré fotitos.
Aquí os dejo el enlace del blog de Cris y unos cuantos modelitos de los zapatos que podéis encontrar en su blog.


No me digáis que no es divina, me requeteencanta, bonita, bonita




Mil besos y gracias por leerme
Marta

4 comentarios:

  1. Anímate, mujer, que la entrada está genial y el blog nos gusta mucho.

    ResponderEliminar
  2. Hola Marta! animate!!! a veces no tiene una ganas de nada verdad? pero bueno, poco a poco. La entrada esta fenomenal, Cris es un encanto y tiene unos zapatos divinos, Colindres esta a 20 km de Castro Urdiales asi que nos conocemos y seguro esta super contenta por la entrada que le has dedicado.
    un beso
    Rebeca

    ResponderEliminar
  3. Que sorpresa!!! muchas gracias. Me siento muy afortunada la verdad es que me tenéis entre algodones. Muchas gracias de verdad un besito.

    ResponderEliminar
  4. Son preciosos los zapatos.
    Tienes muy buen gusto escogiendo cositas para los niños.

    Un saludo, Marta.

    ResponderEliminar