sábado, 12 de marzo de 2011

DIRIGIDA ESPECIALMENTE A LAS QUE TENÉIS TIENDA

Hola a todas, hay que ver como soy, unas veces peco de pocas entradas y otras veces en dos días hago dos, bueno, esta vez es para abusar un poquito de vosotras, jajaja, aprovechando ésto de tener blog, pues hago esta entradita para ver si alguna de vosotras tiene este conjuntín que me encantaría tener en mi armario este verano para Elena, ya llamé a Angelottes y me dijeron que tenían la talla 1, pero horror, la 1 de ancho no le sirve, así pues, le he robado con su permiso, espero que Clara no se moleste, la fotografía para que si alguna de vosotras lo tenéis en talla 2 me lo hagáis saber, a ver si entre todas lo encuentro al fin.
Aquí van las fotografías, y lo dicho y vuelvo a repetir, espero que a Clara no le moleste, si te molestara me lo dices y la quito.

Es de la firma Tres y Muchos y necesito una talla 2, a ver si hay suerte.
Mil besos y gracias por leerme
Marta

7 comentarios:

  1. que bonitoo , yo no lo tengo. un beso

    ResponderEliminar
  2. En la tienda Noche y Dia tienen su coleccion pero no se si tienen este modelo, de todos modos puedes preguntarselo a Yolanda o su madre Pilar que son un encanto y te puedan ayudar.

    ResponderEliminar
  3. UFFF pienso y te digo, tres y mucho lo tienen en... bufff CAPRICHOS DE PAOLA no estoy segura. bueno si lo localizo te aviso. un beos

    ResponderEliminar
  4. Creo que tienen en CAMACUC , TRES Y MUCHOS .Pregunta allí,Camacuc tiene página web. Suerte.Es una preciosidad de colección.Tres y Muchos también está en Facebook.Un saludo .

    ResponderEliminar
  5. No me molesta para nada, siento que no tuviéramos talla, se vendió nada más llegar, porque es muy gracioso, a ver si hay suerte. Un besín guapa. Clara

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas,
    entra en el blog de la Marquesita Real por que habla de tres blogs y uno de ellos si tiene la colección. Un besito

    ResponderEliminar