viernes, 11 de febrero de 2011

ROPA INFANTIL "PAULA PUERTOLLANO"

Hola a todas, ya sé, ya sé, que ésto lo tengo abandonadillo, pero es que últimamente no me da tiempo a nada, entre las niñas, el trabajo y un no sé qué, pues se me pasan los días volando, eso si, todos los días sin falta le echo un vistazo a todos los blogs que sigo asiduamente, veo vuestras novedades, etc, aunque no deje ningun comentario, por falta de tiempo, pues os leo corre que te corre, pero estoy aquíiiiiii.
La entradita de hoy es para dar la bienvenida al mundo blogueril a un nuevo blog de una tienda de niños en la que trabajan hasta la talla 10-12 añitos, pues en este blog la esencia quienes son? ,pues nuestros niños y los niños en general, y por todo ésto y por más nossssssss encanta la ropitaaaaaaa de niños, bueno deciros para las que sois larranistas, ninistas, jajaja, etc que Teresa, ese es el nombre de su dueña trabaja con firmas como larrana, sapytos, laquinta, nini, lio lio, Carmen Taberner, Karpi-nanos, vamos como veis todas ellas firmas de primer orden, aquí os dejo el enlace de su blog y alguna imagen de los vestidines que tiene puestos en su blog.
Teresa desde aquí te deseo mucha suerte y que vendass mucho.


Lo siento, son los que mas se ajustan a mis gustos, de hecho si este rosa lo tuviera en la 36 meses igual me lo quedo.
Mil besos y gracias por leerme
Marta


3 comentarios:

  1. Muchas gracias Marta, no os defraudaré y os tendré puestas al día con todas las novedades.
    Un saludo a todas y a tí en especial.

    ResponderEliminar
  2. Tienes un premio!!!!!!! Pasa a recogerlo por mi blog, enhorabuena

    ResponderEliminar
  3. SERVICIOS Y MANTENIMENTOS PUERTOLLANO

    http://www.servimozospuertollano.com/

    ResponderEliminar