miércoles, 12 de enero de 2011

DESPUÉS DE LA NAVIDAD, PREPARANDO EL CUMPLE DE ELENA

Hola a todas, como lleváis los pocos días que llevamos de año?, estáis cumpliendo vuestros nuevos propósitos?, yo por ahora voy en camino, me propuse adelgazar y andamos en ello, ya son tres los días que llevo a dieta a ver si esta vez puede ser la definitiva.
¿Habéis pecado ya en las rebajas?, yo pequé antes en alguna que otra compra para Pilar y en las rebajas le pillé a Elena una rebeca de Carmen Taberner en roja monísima y unas camisas de fondo de armario en blancas para las dos iguales con volantitos en el cuello muy graciosas, ahora estoy visitando todos los blogs que tengo en mi blog-roll para ver si pillo algo para mis niñas.
Y también ando inmersa en la organización del cumple de Elena, ainss como pasa el tiempo, el día 20 de enero mi Elena ya cumple 2 añitos y estoy buscando por la red como organizárselo de una forma especial, se admiten ideas, he pensado en hacerle unos cupcakes, unas banderolas con su nombre, preparar unas brochetas, etc.
Qué tal los Reyes Magos de Oriente? se portaron bien?, yo no me quejo me trajeron la nintendo ds xl edición mario bross que era la que yo quería, una máquina de coser, un collar de perlas, dineroooo, un bolso, un paraguas, etc.
Bueno pido disculpas a todas aquellas que me habéis enviado un mail de vuestras tiendas en breve os haré una entradita a cada una.
Un beso y gracias por leerme
Marta

5 comentarios:

  1. hola, el 20 de enero?? Adriana los ha cumplido hoy los 2 añitos!!!!! yo tambien estoy preparando el cumple que se lo voy a celebrar el sabado, he cogido ideas de la nubecita y de ana bags, las dos tienen blog, cuando lo celebre pondre las fotos en el facebook.El tema es pocoyo porque le encanta!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo lo de los propósitos siempre lo llevo fatal, en cuanto a la rebajas aún nada de nada pero todo se andará.
    Lo del cumple, las recomendaciones de Silvia creo que te ayudarán, mi aportación, búsca un post en Mi pequeña estrella en el cual habla sobre la fiesta que le prepara a su peque, recuerdo que facilitó dos direcciones de internet especializadas en fiestas, yo las estuve ojeando para el cumple de mi niña que es en abril y me parecierón muy interesantes, quizás te puedan ayudar.
    ¿ encotraste finalmente el vestidin para tu otra peque?
    BSS

    ResponderEliminar
  3. Yo de rebajas nada de nada no tengo tiempo,cuando salgo de la tienda está casi todo cerrado,mi marido encantado,pero algo caerá que no se haga ilusiones.Bss.

    ResponderEliminar
  4. Yo la verdad, que como no me pongo propositos vivo la mar de feliz, que luego sin querer consigo no fumar, adelgazar o lo que sea, pues a celebrarlo, pero la verdad que ilusión hace cuando te pones una meta y la consigues.
    Animo y ya nos irás contando.
    Con respecto al cumple ahora la verdad que ando un poco perdida, pero si se me ocurre algo te cuento. (El año pasado contrate a una chica que hacía de payaso y les pinto la cara a mi niña le encanto)
    De todos modos hagas lo que hagas seguro que a la niña le encanta.
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Ups! se me ha pasado el dia 20!
    de todas formas, felicidades a la peque!!!!!!
    un beso
    Rebeca

    ResponderEliminar