lunes, 1 de noviembre de 2010

DÍA DE TODOS LOS SANTOS Y ESTRENO

Hola muy buenas noches a todas, hoy hemos pasado el día de pindongeo por ahí, es decir, no hemos parado en casa hasta hace una horita aproximadamente que hemos llegado, nos hemos ido de vermut, como decís por el norte, y después a un restaurante a comer, una cafetería a tomar unos cafetitos, y luego de vuelta para el pueblo, y ya en tierra firme, es decir, que el trayecto se podía hacer andandito pues los esposos se han tomado sus copichuelas.
Bueno, hacía tiempo que querías enseñaros estos vestidos ya colocaditos sobre sus perchitas humanas, jajajaja, he de decir que las fotografías han sido tomadas cuando hemos llegado a casa después de un largooooo díaaaa de disfrute, así pues Pilar sale sin sus zapatos, que ya enseñaré en otra entrada, pues le han hecho rozadura y ya no los quería ni en pintura, los pelos al viento, bueno... pero a mí me apetecía enseñaos a mis dos torbellinos, sobre todo la peque, bueno ya lo veréis en las fotografías, que no sale en ni una medio en condiciones, pero ya asentará cabeza.
El estilismo, jajaja, u outfit, o conjunto o como queráis llamarlo está compuesto en ambos casos por vestidos de Larrana, la rebeca es de Artesanía Manolita y los leotardos, pues Condor como no, los accesorios del pelo hechos por una servidora, y sin más dilación os dejo con los modelos, que tengo aquí a Elena llora que te llora. Decir que ambos vestidos son de la misma colección con las mismas tonalidades, pero diferentes, por si Elena hereda, pues que no repita, jajaja.
Los grises muy muy díficil de conseguir el mismo, lo siento.
Pilar

 Pilar y Elena
Pilar y Elena
Espero que os haya gustado.
Un beso y gracias por leerme
Marta

3 comentarios:

  1. ESTAN GUAPISIMAS LAS DOS, ME ENCANTAN LOS CONJUNTOS, DEBIERON PASARSELO MUY BIEN.
    BESOSXXX

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitas las chiquitinas !!
    Están muy guapas...y muy bien pensado lo de elegir dos tonalidades diferentes para la herencia...el de Elena estuve a punto de comprarlo el año pasado....me encanta.
    Gracias por enseñarnos a las peques,están ideales, las rebequitas también son muy monas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Que guapas, los vestidos ideales!! estan muy guapas y los adornos del pelo........jaja seguro los has hecho tu no? estan preciosos!!!
    un beso

    ResponderEliminar