lunes, 22 de noviembre de 2010

CONGUITOS UN ESTILO ÚNICO

Buenas noches a todas, el otro día Raquel del departamento de prensa de la firma de calzado infantil Conguitos me envío un correo para que publicara los modelos tan ideales que tienen este otoño-invierno, a mi la verdad que me pierden los grises y plata con el terciopelo y también los vi en manoletinas para Pilar, upsss son ideales, pero por mi zona no sé donde puedo comprarlos, y la verdad que ahora mismecito no le hacen falta zapatos, pero éstos en concreto me encantaron.
Decir a Conguitos, que sus zapatos son super cómodos para los niñ@s, mi hija Pilar tuvo unos este verano y le fueron fenomenal, sirven tanto para ocasiones de ir arregladita como para llevarlos con jeans.
Aquí os dejo una pequeña muestra y decir que aparte de diseño tienen una calidad sublime, por lo menos a mi parecer.
He de confesar que soy zapato-adicta, jajajajaja, antes eran para mí, pero desde que tengo por aquí a estas dos duendecillas, lo único que busco son zapatos de niña y esta firma en concetro los tiene madremíaquepreciosos, espero que os gusten tanto como a mí.
Un beso y gracias por leerme
Marta
P.D. Gracias a Raquel de Andanines-Conguitos por acordarse de este blog
No me digáis que éstos negros no son ideales para una niña de unos 10 añitos o así








Y estas botas para las niñas que ya quieren presumir, tipo sport, ideales

3 comentarios:

  1. El modelo de las francesitas y las botitas las he tenido en la tienda y doy fe que son preciosas, al igual que otras llamadas de piel de serpiente que han tenido muchísimo éxito,ya os las enseñaré en el blog. A mi Andanines también me encanta y ya veréis que monadas para primavera.Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Yo compré en el blog "Cosa de niños" dos modelos de botas para Jorge de 3 años de la marca Andanines y estoy supercontenta, por aquí no los conocía y seguro que repetiré.

    ResponderEliminar