miércoles, 6 de octubre de 2010

PASADORES, COLETEROS, MINI TOCADOS, BROCHES...

Hola muy buenas noches a todas, ¿cómo está el tiempo por vuestros respectivos lugares de residencia?, por aquí hoy parece que mejoró, aunque a partir de mañana dice que de nuevo lluvia, bueno que vamos a hacer, es lo que da el tiempo.
Yo ahora que tengo las tardes menos ajetreadas pues me estoy dedicando ha hacer cosillas, espero que os gusten, porque aunque hoy no voy a hablar de moda infantil, todo esto va para las niñas y para las no tan niñas.
Son mis pequeñas creaciones, espero que os gusten. Os la puedo hacer como queráis, para broche, coletero, con diadema, con pasador, como prefiráis. Y os puedo combinar los colores que queráis, bueno, os digo los que tengo disponibles ahora mismo, morado, oro, camel, rojo, verde, azulón y rosa maquillaje. Los pétalos en varios colores como éste o bien el centro de un color y los pétalos de otro. Hay muchas opciones y estoy abierta a nuevas sugerencias.

Éste es en color camel y morado
Rosa maquillaje, en realidad es un poquito más apagadito el rosa
Y que me decís de estos pasadores dobles para los uniformes, yo se lo he hecho a Pilar para el suyo, ya que es en burdeos y gris, le he combinado las dos flores.
Espero que os gusten, los precios de todo lo que os he mostrado son de 3,50 € la unidad, excepto diademas que son 5 euros, más los gastos de envío que serían 3 euros, si tenéis cualquier duda podéis consultarme en la dirección: elarmariodemisnenas@hotmail.com
Un beso y gracias por leerme
Marta

2 comentarios:

  1. Como no nos van a gustar?? son muy bonitos!
    Yo tambien hago diademas y me entretiene mucho verdad??
    Besos
    Rebeca

    ResponderEliminar
  2. hola marta...yo quiero un broche con 2 colores rojo y grissssss.Q MANITA ERES,un beso

    ResponderEliminar