martes, 26 de octubre de 2010

AGRADECIMIENTOS Y NANADAS.COM

Buenos días a todas, supongo que la inmensa mayoría de todas nosotras ya llevamos unas horitas en pie de guerra, preparando niños para el cole, dando bibis, arreglándonos para ir al trabajo, etc. y otras poquitas más afortunadas estarán en su casita disfrutando de unas vacaciones, de sus bebés recién nacidos, etc. porque no he de negar que a mi trabajar no me disgusta, pero lo primero que haría si me tocara la lotería de esas bien hermosas, era dejar de trabajar, jajajajaja, lo que más odio, bueno, una de las cosas que peor llevo es tener que madrugar para trabajar, lo siento pero es así, pero yo creo que no soy la única y sino que tire la piedra la primera, jorrrrssss, eso sí, seguiría trabajando, pero en algo más, más, más relajadito, a mi ritmo, sin stress, sin prisas, supongo que me entendéis, disfrutando de mis niñas, pero bueno, menos mal que soñar es gratis, jajajaja.
Cambiando de tercio, quiero agradecer a Mar del blog "Mar de Niños" y a Luz del blog "El baúl de Luz", el premio que me han dado, y que en la próxima entrada ya lo otorgaré y os contaré todo lo que me pregunta, ahora voy con prisas, como siempre. Bueno y se me va, que muchas gracias a las dos que sois un encanto y que Luz, tú tienes cosas preciosas, a ver si la rarita voy a ser yo, jajajaja.
Hoy quiero hablaros de una tienda que lleva poco tiempo funcionando, es una tienda online de ropa de 0 a 14 años, la han abierto dos primas Elisa y Noelia, y las marcas con las que trabajan son Tutto Piccolo, Levi´s, Lourdes, Molo Kids, Rigans, etc. tienen precios muy buenos, con zona outlet y precios en ropa de temporada con grandes descuentos, también tienen complementos como bufandas, guantes, gorros, leotardos, etc. vamos un poquito de todo, lo mejor, que vosotras mismas echéis un vistacito, aquí os dejo algunas fotografías tomadas de su web y el enlace para que podáis visitarlas.



Un besazo y gracias por leerme
Marta

2 comentarios:

  1. Cositas muy lindas veo yo por aquí...

    Muchas gracias por participar en el sorteo. Te deseo la mayor de las suertes.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ayer hice un comentario negativo acerca de esta empresa, y QUIERO RECTIFICAR, perdón y mil veces perdón por si les he causado algún perjuicio, mi inexperiencia de comprar online ha hecho que desconfíe, han tenido problemas con el servidor tal y como me dijeron en sus e mail, pero al no llegarme el pedido con la rapidez que yo supuse no supe esperar, quiero decir acerca de ellos que tienen muy buenos precios y ropa bonita de LOURDES y que de nuevo lo siento.NO DUDARÉ EN VOLVER A COMPRARLES CUANDO ME HAGA FALTA. GRACIAS y SALUDOS

    ResponderEliminar