sábado, 4 de septiembre de 2010

SUEÑOS ROPA INFANTIL EN ARAVACA, UNOS PRECIOS MUY MUY AJUSTADITOS

Hola a todas, espero que el finde esté yendo muy bien, hoy entro para hablaros de una tienda que como véis en el título de la entrada se llama "Sueños Ropa Infantil", está en Aravaca (Madrid), digo en la provincia que está no por os considere incultas, que conste, sino por aclarar, porque según tengo entendido hay más Aravacas, bueno una vez aclarado el tema os digo, que tiene cosas ideales de esas que tanto nos gustan y unos preciosss de escándalo, en Nini, tiene los mejores precios que yo he visto, así que si aún no le habéis comprado a vuestros niños la ropita de esta temporada o simplemente os gusta algo de Nini, de Cóndor, de Copo, y de muchas otras firmas que trabaja y ahora mismo no recuerdo, os podéis poner en contacto con Raquel que es un encanto y os atenderá estupendamente.
Los leotardos condor de canalé a unos precioss, bueno, lo único malo por decir algo malo, es que no tiene ni web, ni blog, ya le he dicho a Raquel su dueña que se hiciera un blog e igual se anima y lo crea, mientras tanto lo podréis encontrar por facebook, tecleando en el buscador "sueños ropa infantil aravaca", plinnnnnn, os saldrá y aquí os dejo unas fotografías tomadas de su album de las cositas que podéis encontrar en su tienda.
Gracias Raquel por tu atención.
Debido a que algunas me habéis preguntado por la dirección de esta tienda aquí os la pongo:
La direccion es Avenida Osa Mayor, 43
Aravaca-Madrid.
Y el teléfono por si queréis llamar es: 91 3576518










Bueno pues a descansar y pasar un buen finde.
Un besazo y gracias por leerme
Marta

8 comentarios:

  1. Que pena no haber sabido antes lo de NINI; con lo que me gasté en un modelito para cada uno de mis peques!!!!!!
    Pensandolo fríamente, hubiera traído con ese dinero una pequeña colección de NINI para la tienda...es que a veces soy tonta...muy tonta.
    Además de que me quedé super descontenta con el trato que me dieron en la tienda, es más; después de decirme que el vestido ,el conjunto de Nicolás y el conjunto de PAula tenían que lelvar OBLIGATORIAMENTE la chaqueta (ganas me dieron de decirles que tenía una tienda, y yo NO OBLIGO a nadie a llevarle la chaqueta a conjunto), pues aún despues de eso, pretendía "ENDIÑARME" los abrigos haciendo juego!!!!
    Vamos que a mí una chica me deja la pasta que dejé yo y cuanto menos le regalo el lazo para las niñas y los leotardos para el conjunto...que no estamos hablando de 300 ni 400 ni 500 euros......

    AHHH QUE LA TIENDA EN CUESTIÓN; NO ES DE LA QUE TU ESTÁS HABLANDO, NI TIENEN BLOG NI PAGINA WEB.....
    Ana.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Marta por la información,
    si no te importa ¿ podrías poner la dirección y el teléfono?, vivo en Collado Villalba y me pilla más o menos cerca.
    Un beso y gracias por la información.
    Lara

    ResponderEliminar
  3. SI QUEREIS ROPA DE NINI EN VILLANUEVA DE CORDOBA ENCONTRAREIS UNA TIENDA CON ESTA MARCA Y OTRA MUY PARECIDA CON PRECIOS ESPECTACULARES,UN BESO

    ResponderEliminar
  4. PUES TENIS RAZON, YO YA ME HE PUESTO EN CONTACTO CON RAQUEL PARA ENCARGARLA ROPA DE NINI, ES UN ENCANTO Y ENCIMA LOS PRECIOS SON INMEJORABLES. GRACIAS POR LA INFORMACION.
    EN MI CIUDAD HAY UNA TIENDA QUE TIENE ESTA MARCA PERO POR NO AGUANTAR LO DESAGRADABLE QUE ES LA DUEÑA PREFIERO HACEROS CASO Y COMPRARLO POR INTERNET.
    UN SALUDO Y SEGUIR AYUDANDONOS A VESTIR A NUESTROS PEQUEÑOS

    ResponderEliminar
  5. hola,
    soy Raquel de la tienda sueños de Aravaca.
    Este mensaje va dirigido principalmente a Sandra Hernado, que hemos hablado esta mañana por telefono.
    Sandra, no sé por que pero no te he podido mandar las fotos en el correo, debe ser que lo he apuntado mal. Si te parece te dejo el mio para que me puedas escribir y asi ya se me queda grabado el tuyo y podemos estar en contacto:
    suenosaravaca@hotmail.com (fijate bien que es suenos, con n no con ñ).
    Muchas gracias.
    Saludos
    Raquel

    ResponderEliminar
  6. bordadora de nido de abeja con muchos años de
    experiencia.le ofrezco mis servicios y si estan interesados no tengo inconveniente en
    enviarle muestra gratuita o visitarle.mi email
    pilardeceuta@hotmail.es
    saludos

    ResponderEliminar