miércoles, 15 de septiembre de 2010

NUEVA COLECCIÓN OTOÑO INVIERNO EN LA REBOTITA Y COMIENZO DE TEMPORADA ESCOLAR DE PILAR

Hola a todas, mientras no vea a un todo, seguiré escribiendo para el público femenino, hoy me ha llegado un correo de Teresa de la zapatería online La Rebotita, que mucha de vosotras ya conocéis, ya tienen en la tienda casi toda la colección a falta de las botitas de serraje que le llegarán más o menos a mediados de Octubre según me dicen, bueno que deciros, pues que tenéis las merceditas de terciopelo de 11 colores diferentes, por unos preciossss, merceditas en piel hechas en España, ingleses, etc. Bueno aquí os dejo una imagen que vale más que mil palabras y su dirección web para que echéis un vistacito.

Gracias Teresa por acordarte de mi blog para anunciar tu tienda.
Y a otra cosa mariposa, bueno como todas las mamás blogueras que leo, yo aún no he comentado el comienzo de curso de Pilar, este año ya me cursa cuatro años infantil, o sea se, que es su segundo año en el cole, bueno, he de decir que mi Pilar es un tanto miedosilla y los ruidos y la algarabía de mucha gente como que no, e imaginaos, primer día de cole, padres, madres, abuelos, tios, ... pues mi niña hecha un flan, le dolía la barriguita, me llorisqueaba, pero todo eran los dichosos nervios, todo pasó cuando entramos en su clase vio a su seño y se sentó en su mesita con sus compis del pasado año, a recogerla fue mi madre y me dijo que salió muy contenta.
Hoy le ha costado un esfuerzo bastante grande levantarse porque tenía mucho sueño, pero ya ha ido más tranquila, se ha quedado en su mesita diciéndome: "mamá la fichita hoy la hago muy muy bien, sin salirme" y se ha quedado tan pancha, menos mal.
La peque sigue en casa esperando haber si hay plaza en la guarde a la que la quiero llevar, pero me estoy planteando si llevarla o quedarla en casa y llevarla al año próximo, total necesidad de llevarla no tengo, y más que venirme bien me causa trastorno el tener que llevarla y recogerla, así que ya veremos que hacemos.
Bueno y ya no sé que más decir, que muchas gracias por leerme
Un besazo
Marta

1 comentario:

  1. Yo deje a Berta con 5 meses en la guarde! pura necesidad! la guarderia perfecta, maravillosa, pero cuando paso el tiempo, a veces me siento mal y me arrepiento un poco, si puedes estar con ella te lo recomiendo, disfruta de ella, aunque tambien espabilan mucho en la guarde, a veces nunca sabes como acertar verdad?

    ResponderEliminar