jueves, 9 de septiembre de 2010

LIO LIO Y ESTAMOS EN ÉPOCA DE TRANSICIÓN

Muy buenas, pues hablando de todo un poco, hoy la entrada va a ser para hablar de la firma Lio Lio que mucha por no decir casi todas ya conocéis, tienen ropa de muy buena calidad, y con un diseño muy ponible para todo tipo de ocasión, hay muchos blogs donde la podéis encontrar, como son Angelottes, Que Cuco, si mal no recuerdo, y también tienen página en facebook dónde podréis preguntar por vuestro punto de venta más cercano. Aquí os dejo unas fotografías tomadas prestadas de su página de facebook,

Me encanta este vestido, es tan dulce, las dos hermanitas, como mis hijas, y los zapatos no me digáis que no son una monada, pues iguales los podéis encontrar en el blog de Nilda Mayo, que tiene una ropa y unos zapatos de impresión.
Y estos dos hermanitos, niño y niña, ideales, no cabe duda de que el color de este invierno es el gris, en sus diversas tonalidades, pero el gris ocupa un lugar muy muy destacado.
Bueno y cambiando de tema, ya voy leyendo por los distintos blogs que todas las mamis estamos con los preparativos de nuestros peques, unos a la guarde, otros al cole de infantil, otros algo más mayorcitos, todas andamos de cabeza con la compra de uniformes, libros, mochilas, etc. madre mía, como se nos está resintiendo el bolsillo y encima también el cambio de temporada, a comprar ropita para las niñas, y ahora no es una, no, son dos y dos se notan, y quien tenga tres, pues no digo ná, no lo quiero ni pensar, y como después nos gusta cualquier cosita, cualquieraaa, que si Larrana, que si Nini, que si José Varón, Lio Lio, Kauli, etc. aunque cada día que pasa me doy cuenta de que sí, todas estas firmas tienen cosas monísimas, pero hay otras muchas firmas como Alves, Mayoral, Copo, Cocote, y otras muchas que ahora mismo no recuerdo que tienen cosas muy bonitas también y muy muy bien de precio y no digo nada de todas las que tenéis blogs y hacéis la ropa a medida, que tenéis unos diseños pá morirse, bueno pues por hoy os dejo, que seguramente más de una ya haya pasado el duro trago de dejar a los niños en el cole, y a otras como a mí nos llegará el lunes, e igual más adelante más, porque no sé si a Elena me la admitirán en la guarde, que ese trago va a ser peor, no quiero ni pensarlo.
Un beso enorme para todas y gracias por leerme
Marta

3 comentarios:

  1. Un millón de gracias por citarnos, lo cierto es que Liolio es... maravilloso. Clara.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por acordarte de nosotros, muchos besos. Nilda Mayo

    ResponderEliminar
  3. cuanta razón tienes marta, cuanta cuanta, si es que con 2 cuesta tantos llevarlos bonitos, y si es cierto que muchas marcas económicas tienen ropa bonita, claro que, nos gusta lo que nos gusta. un beso

    ResponderEliminar