viernes, 27 de agosto de 2010

CRISCRIOS, TIENDA DE ROPA INFANTIL ONLINE

Hola a todas, cómo van los preparativos para el finde que tenemos a la vuelta de la esquina?, espero que bien y que todas disfrutemos de lo que más nos apetezca, yo al menos, espero pasármelo bomba, eso si, me toca currar porque tengo que preparar mogollón de comiditas para la fiestecita, pero después relax y cada cual que se sirva lo suyo que pá´eso estamos entre amigos.
Bueno hoy quiero hablaros de una tienda de ropa infantil online, como no, llamada "Criscrios", en ella podemos encontrar ropa desde la talla 0 a 16 años, canastilla, etc. de todo un poco y está mira tú por donde en el mismo pueblo que "Angelottes", en La Felgera- Langreo (Asturias), deciros que en ella también podéis encontrar a parte de ropita todo lo necesario para nuestros bebés como cunas, moisés, cochecitos, etc. la verdad que en la web no sé ven muchos productos y de los que se puede ver la cosa no pinta nada mal, aquí os dejo los que más me han gustado, supongo que más adelante encontraremos más artículos. Aquí os dejo el enlace de su web por si queréis echar una ojeada.
Como no, las fotografías han sido tomadas de su web

 No me digáis que no son monos este gris con petotes en burdeos y el vestido de arriba para combinar a los hermanitos.
Un besazo y gracias por leerme
P.D. Pasad un buen finde
Marta

2 comentarios:

  1. Conozco la tienda, y mira tú por donde que no sabía que tenían tienda on line. Muchas gracias!!! tienen cosas muy bonitas

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me gusta su ropa.
    www.mimodainfantil.es

    ResponderEliminar