viernes, 30 de julio de 2010

CANESÚ MODA INFANTIL

Hola a todas, hoy es un día clave para muchas de nosotras, por finnnnn nos vamos de vacacionesssssss, unas a la montaña, otras a la playa, otras a descansar del trabajo, sea como sea, que vamos a desconectar un poquitín de nuestra vida cotidiana, así pues desearos a todas que lo paséis muy bien y que disfrutéis de vuestr@s niñ@s las que tengáis y las que no, pues seguro que podréis descansar más que las que tenemos, pero compensa tenerlos que conste, que aunque estemos donde estemos tengamos que estar siempre pendientes y ya no nos podamos tumbar vuelta y vuelta al sol, o leer tranquilamente un libro, todo, todo compensa.
Y como bien dice la entrada de hoy pues os voy a hablar de un blog que mucha de vosotras ya conocéis y que tiene tienda online y se llama CANESÚ, tienen ropa de la que nos gusta a la mayoría de nosotras, con unos estampados muy bonitos, y con unos precios muy muy ajustaditos, aquí os dejo alguna fotito sacada de su blog, pero pasaos por él y veréis que buenas rebajas tienen.
Además tienen complementos ideales y cositas muy originales para hacer esos regalitos que muchas veces tenemos que hacer, tienen talla desde la 0 a la 6 años.

P.D. Pasadlo bien y disfrutad de vuestras merecidísimas vacaciones.
Mil besos y gracias por leerme
Marta

9 comentarios:

  1. A mi la verdad que Canesú me ha decepcionado bastante en el blog se ven unos diseños monisimos pero luego los he visto en vivo y dejan mucho que desear....las telas no son lo que parecen ....en fin que decepción tan grande me he llevado

    ResponderEliminar
  2. hola buenos días yo he comprado 3 modelos para mi hija de la coleccion de este verano de CANESÚ y no sólo me han encantado !son preciosos! ha hecho gentes por la calle y decir también que llegaron rapidísimo la tela es de buena calidad Y LA COMUNICACION CON ISABEL EXCELENTE.decir del comentario anónimo que me parece injusto echar por tierra el trabajo y la atención esmerada de las personas que hacen bien las cosas. isabel conmigo tienes una clienta segura y muy contenta no te desanimes por comentarios anónimos.

    ResponderEliminar
  3. Soy compradora habitual de Canesú desde que empezó y no soy de la misma opinión que "ANÓNIMO". Las telas son de calidad, la ropa esta muy bien terminada, y el trato y la garantía que ofrece Canesú es MÁS que excelente.

    ResponderEliminar
  4. Yo también he comprado dos vestidos para mi hija en Canesú y se corresponden exactamente al modelo de la foto. La tela es buena y están bien terminados. En fin, que ese anónimo, evidentemente podía manifestar su descontento personalmente a Canesú. Ánimo y a preparar la próxima colección.

    ResponderEliminar
  5. No estoy de acuerdo con lo que publica el Anónimo,yo he comprado ropa para mi hijo y tanto me gustó la calidad de la tela y el diseño esmerado que le compré otro igual para regalar a un amigo. Es más el anónimo no dice ni que ha comprado simplemente que los ha visto...para criticar algo se debe dar razones convincentes y claras. Lo me me decepciona es que tengamos que leer estos comentarios. Todo mi apoyo a Isabel y ánimo con la siguiente colección.

    ResponderEliminar
  6. Hola blogueras!!!!
    Canesú además de vender calidad a un precio medio, tiene un esmerado trato con la gente.
    Le compré hace un mes a mi hija dos vestidos, y además de una atención y comunicación estupendas, Isabel ( canesú )me envió los vestidos envueltos en papel por independientes y con un lazo en cada paquete.
    Me pareció todo un detalle.
    Me quedé tan encantada con sus prendas que le pedí colaborar conmigo en un proyecto que tengo entre manos.
    Desde Santander todo mi apoyo y un besazo Isabel.

    ResponderEliminar
  7. El comemtario de "anònimo",es bastante desacertado.Puedo decir que la confecciòn es buena,la relaciòn calidad -precio es favorable para los consumidores.Los diseños especiales,con innovaciòn desde los patrones clàsicos.En las telas se aprecian unos buenos tintes y estampados,no se decoloran con el lavado(uso lavadora en frio).Son fàciles de planchar,lo que delata un corte implecable.
    Tengo tres modelos,Flora,Rosana y Fucsia.En concreto el Rosana me ha gustado màs al recibirlo que en el blog.Estoy deseando ver la colecciòn de invierno!!!!

    ResponderEliminar
  8. Pasalo bien, besitos, nos vemos aqui a la vuelta.

    ResponderEliminar
  9. Este verano he comprado por primera vez dos conjuntitos para mi peque ( me quedé con las ganas de otro más pero no había la talla...)y tengo que decir que no estoy de acuerdo con el comentario Anonimo.

    Se vé que en Canesú hacen las cosas con cariño,cuidando todos los detalles, como decian antes incluso a la hora de enviarlos venian super bonitos envueltos,la entrega a sido rapidisima y la atención excelente.
    Por mi parte tienen una clienta más y les animo a que sigan haciendo todo con tanto mimo.

    ResponderEliminar