lunes, 31 de mayo de 2010

NINI Y MIS NIÑAS...

Bueno voy a empezar contando que Nini es una firma andaluza al igual que Larrana, Pilar del Toro, Beatriz Montero, Kobez,... la verdad que yo la he descubierto recientemente, y sin ir más lejos este invierno primavera, pues la tienda donde yo suelo comprar la ropa a mis niñas la ha empezado a trabajar este verano, antes la verdad no la conocía, María, del blog "compritas para los peques" también nos ha hablado de ella, bueno al grano, para mi por ahora y por las firmas que voy conociendo poquito a poco últimamente, el "number one" sería Larrana, I´m sorry, el segundo sería para Nini y el terceroooo, tengo un dilema entre Pilar del Toro y Pilar Batanero, todo va dependiendo de las temporadas y también en ese escalafón estarían los precios.



Para mi Nini se asemeja mucho a Larrana, pero las telas que usa son menos rebuscadas que larrana y sus adornos menos recargados, esta temporada de primavera-verano ha tenido unos vestiditos muy monos que tanto en telas como en diseño nada tenían que envidiar a otros de larrana, aunque a muchas de nosotras nos ha dado por Larranita y ahora para los más peques Sapytos, también me ha dicho la chica de la tienda a la que voy normalmente, que este otoño-invierno quieren sacar una nueva marca, con el mismo estilo y diseños, pero con telas como más de andar por casa, y claro también se va a notar en el precio.



Hoy os voy a dejar un modelo de Nini que he comprado para mis dos niñas, pero como no conocía muy bien el tallaje de la firma, pues me he quedado un tanto larga, es decir, que talla grandecito, porque a las dos le quedan los trajes más bien amplios para mi gusto, puesto que a mi me gustan cortitos por debajo del culete y con la braguita a juego, pero yo creo que con estos voy a tener traje para dos años al menos, también he de decir que este modelo no lo he visto en ninguna de las tiendas online que venden esta firma, no sé si será porque no ha gustado, vosotras opinareis, aunque las fotografías no hacen justicia, son con el móvil, os aclaro los tonos son rosa fucxia, verde andalucía y blanco.





Aquí os muestro el conjuntito en su totalidad, aunque el colorido deja mucho que desear pues la cámara del móvil es pésima y la fotógrafa más, bueno lo que falta es la rebequita que mi madre les ha hecho en fucsia y las braguitas de perlé también en fucsia, bueno os describo el vestidito, está hecho en pique blanco con bodoques bordados en rosa fucsia y lleva encajes que en la fotografía no se aprecian, pero son preciosos en tono verde andalucía. Espero que os guste.


Los zapatos son de Pataletas, y son en blanco y charol camel, las hebillas están cubiertas con circonitas, son muy monos, los he comprado en este tono, porque los blancos que vi no me gustaron y además el camel también le va muy bien con otro vestido de la temporada pasada de Larrana que ya os mostraré en otra entrada.
También os iba a contar que hoy he tenido un día agotador, pues acabo de llegar hace dos horas escasas de un excursión del cole con mi hija Pilar (4 añitos), hemos estado en el "Castillo de las Guardas" en Sevilla que es una reserva natural de animales y con el calor que hace podéis imaginar como hemos estado, pero la verdad ha estado bastante bien.
Sin más me despido que estoy hecha una piltrafilla, a ver si descanso y acuesto a las dos monas.
Besos Marta

No hay comentarios:

Publicar un comentario