sábado, 29 de mayo de 2010

Muy buenas de nuevo...

Mira que me decidí a crear un blog para escribir algo en él todos los días, pero entre el trabajo, las niñas, etc. y ahora que el tiempo acompaña para salir a pasear, pues como que esto se va dejando, y mira que yo quería enseñaos ropita sobre todo de niñas, pero se me pasan los días y "na" de "na" no escribo y os leo a las demás y me digo, venga una entradita, pero no me siento muy inspirada.
Yo lo que quiero es iros informando de todo un poquito, sobre todo de cositas para vestir y complementar a los niñ@s y enseñaos las cositas que voy comprando para mis dos princesas Pilar y Elena, pero siempre me coge tan a destiempo hacer las fotografías que he optado por hacer las fotos con el móvil aunque sean de peor calidad y ya está, porque tendré cámaras de fotos, tendré, pero una porque tiene flojo el no sé qué, la otra porque no encuentro el cargador de la bateria, y la última que me regaló mi amado esposo, que por cierto es la que yo quería desde un principio una reflex, pues esa, la verdad que es un tostón tener que andar poniendo y quitando objetivo y todo eso, así que, al final he optado por el móvil.


Aquí os dejo una fotografía de mi hija Pilar que lleva puesto un traje de "Kobez" que le compré el año pasado que una monada, muy sencillo, pero muy fresquito, con bordados en la parte bajera, en tonos rojos, turquesas, amarillos, verdes... la rebeca es hecha por encargo en un taller y las francesitas son de Papanatas de Eli, como no, son los zapatos que más me gustan por ahora, pero un pelín caros ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario